ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Kyara Villanella admira a su familia Fujimori: “Siempre han sido mis más grandes ídolos”

La joven modelo Kyara Villanella continúa sumando logros en su carrera y esta vez, la hija de Keiko Fujimori fue la portada de una revista local en la que reveló luchará por lo que quiere como lo hizo su familia.

Kyara Villanella declaró para la revista Cosas y reveló detalles de su familia. Foto: Instagram.
Kyara Villanella declaró para la revista Cosas y reveló detalles de su familia. Foto: Instagram.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Kyara Villanella vuelve a hacer noticia. Luego de quedar dentro de las 4 finalistas en el Miss Perú La Pre, la hija de Keiko Fujimori ahora es la portada de una conocida revista y decidió brindar declaraciones sobre el apoyo de su madre en el certamen de belleza y reveló cuál es su opinión sobre su familia.

La también influencer está cumpliendo sus metas poco a poco. A inicios del mes de marzo, ella fue blanco de duras críticas por ganar una de las coronas de este certamen de belleza para representar al Perú; sin embargo, tuvo comentarios elocuentes ante los ‘haters’ que la minimizaban. La revista local decidió conversar con ella para conocerla un poco más.

PUEDE VER: Miss Perú La Pre: ¿por qué Kyara Villanella rechazó hablar con Tula Rodríguez?

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre su familia?

La modelo de 14 años tuvo comentarios sobre su madre Keiko Fujimori y reveló que ella fue la base de su motivación para continuar en el concurso a pesar de los comentarios negativos en redes sociales: “Mi mamá siempre me dijo que me apoyaba porque sabía que esto del Miss Perú La Pre era algo que de verdad me gustaba”.

Asimismo, Kyara Villanella se refirió a su familia Fujimori y elogió su forma de actuar a lo largo de estos años: “Mi familia siempre han sido mis más grandes ídolos. Ellos siempre por más ataques que han tenido siguen bien parados, y siguen luchando. Siento que yo, teniendo ese mismo apellido, tengo que hacer lo mismo.

Kyara Villanella revela continuará luchando por lo que quiere como su familia. Foto: Instagram.

PUEDE VER: Magaly critica que Kyara Villanella haya sido finalista en el Miss Perú La Pre: “Recién entró en enero”

Kyara Villanella es portada de una revista local

Tal y como dice la descripción de la imagen de portada, Kyara Villanella brindó una entrevista a la revista local para relatar su paso en el Miss Perú La Pre y cómo afrontó las críticas en redes sociales.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, se lee.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

Keiko Fujimori aconseja a su hija luego de las críticas

Kyara Villanella reveló que su madre le brindó unas sabias palabras luego de que la joven modelo recibiera miles de críticas por ser finalista en el Miss Perú La Pre.

“Justo ayer (lunes 14 de marzo) estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y hacerme perder el control. Me recomendó que me controle con lo que diga (...) Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, dijo a La República.

Lazy loaded component