ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Juliana Oxenford lamenta la salida de Jaime Chincha de RPP: “Pronto sabremos de él”

La ausencia de Jaime Chincha en RPP ha preocupado a su colega Juliana Oxenford, quien se mostró apenada y aseguró que él es “una voz valiente” que hace falta en la TV.

Jaime Chincha dejó de aparecer en RPP. Foto: captura RPP / Instagram
Jaime Chincha dejó de aparecer en RPP. Foto: captura RPP / Instagram
Espectáculos LR

Jaime Chincha salió repentinamiente del programaNada está dicho” en RPP y preocupó a sus fieles oyentes quienes no tuvieron una explicación o una despedida de su parte. Debido a este acontecimiento, sus seguidores expresaron su indignación en Twitter y, de la misma forma, Juliana Oxenford también se pronunció dándo a conocer su punto de vista.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre Jaime Chincha?

La periodista de ATV Noticias lamentó la salida de Jaime Chincha de RPP y afirmó que conoce de sus valores éticos como comunicador. Además, dijo que lo considera “una voz” que necesita la televisión peruana.

Me entero que Jaime Chincha ya no está en RPP. Una pena. Conozco a Jaime desde la universidad y sé de su decencia y honestidad. En estos tiempos, una voz valiente de las que hacen mucha falta en TV. Estoy segura de que pronto sabremos de él”, escribió la conductora de “Al estilo Juliana”.

Juliana Oxenford lamenta salida de Jaime Chincha de RPP. Foto: captura Twitter

Sin embargo, hasta el momento, el hombre de prensa no ha confirmado que haya renunciado a RPP. Lo que sí es cierto es que el viernes 25 de marzo, Fernando Carvalho lo reemplazó en el estudio.

Las especulaciones en las redes sociales indican que Jaime Chincha seguiría trabajando en la televisión con un programa de entrevistas.

Jaime Chincha: fans piden que regrese a RPP

En Twitter, el nombre de Jaime Chincha fue compartido por muchos de sus fans. Todos le exigen a la emisora RPP que el periodista regrese a “Nada está dicho”.

La única razón para ver RPP era Jaime Chincha, ahora ni por casualidad pongo ese canal”, “RPP se está quedando sin sus mejores elementos”, “Jaime Chincha lo único que valía la pena en RPP”, “RPP ha muerto”, “Solo veía RPP por él”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Usuarios de Twitter especulan sobre la salida de Jaime Chincha de RPP. Foto: captura Twitter.

Jaime Chincha muestra su molestia por contratación de Andy Polo

El periodista Jaime Chincha aprovechó la pantalla de su programa radial para criticar la actitud de los administrativos del Club Universitario de Deportes al continuar con el contrato del futbolista Andy Polo, quien está denunciado por violencia física, psicológica hacia su esposa y abandono de sus dos menores hijos. Esto sucedió el pasado 23 de marzo.

Lazy loaded component

En ese sentido, afirmó: “Lo siento mucho. Lo voy a seguir diciendo, porque el daño generado a la señora Génesis Alarcón y a sus hijos va a toma mucho tiempo para recomponerlo. Así que, mientras Andy Polo esté en Universitario, yo no veré a mi equipo jugar. Me duele que una persona así haya sido contratada en mi equipo y, por esa razón, no los veré, mientras ese señor siga ahí. Por favor, reaccionen. Lo que están haciendo es una barbaridad (...)”-

Juliana Oxenford cuenta que ayudaba a su mamá a vender menú

La conductora Juliana Oxenford visitó el set de grabaciones de “JB en ATV” y reveló episodios de su vida que muy pocos de sus seguidores sabían.

Lazy loaded component

De esa forma, acotó: “Mi mamá trabajó en un terminal terrestre que tenía su cafetería, su menú, ella trabajaba de lunes a viernes (...) Yo atendía, yo era la mesera, mi mamá era la que vendía. Mi mamá era como la administradora, estaba ahí en la caja, la que cobraba. Cuando iba, ayudaba, atendía las mesas, mis hermanos también”.

¿Quién es Jaime Chincha?

Jaime Miguel Chincha Ravines es un periodista y conductor de televisión peruano. Nació en Lima el 23 de diciembre de 1976 y cursó estudios primarios y secundarios en el colegio privado Champagnat. Decidió seguir la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porre y el 2005 obtuvo el grado de bachiller.

A lo largo de su carrera, trabajó en los principales canales de televisión en el Perú, como Canal N, Frecuencia Latina, Willax TV y Panamericana TV.

Chincha inició su carrera en 1999, en el recién fundado Canal N. Foto: Instagram Jaime Chincha