LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

¿A qué se dedicaba Jorge Luna antes de ser comediante y hacerse famoso en “Hablando Huevadas”?

Jorge Luna celebrará su cumpleaños junto a Ricardo Mendoza con un show de “Hablando huevadas”. Conoce qué hacía el humorista antes de saltar a la fama.

Jorge Luna, conductor de "Hablando huevadas" celebra su cumpleaños. Foto: composición/ Instagram
Jorge Luna, conductor de "Hablando huevadas" celebra su cumpleaños. Foto: composición/ Instagram
Lucía  D'Arrigo

Jorge Luna, una de las dos figuras principales de “Hablando huevadas”, está de cumpleaños este 31 de marzo. Con motivo de recibir a lo grande sus 29 años de vida, el humorista realizará un show junto a su compañero Ricardo Mendoza en el Teatro Canout, donde podrá compartir este momento especial con sus fanáticos.

Ahora que su nombre se ha hecho conocido en todo el Perú, los cibernautas se hacen muchas preguntas sobre la vida del humorista, y una de ellas es ¿a qué se dedicaba antes de incursionar en la comicidad? Por ello, aquí te lo contamos.

Ricardo Mendoza regresa a los escenarios de "Hablando huevadas" para celebrar el cumpleaños de Jorge Luna. Foto: Instagram.

¿Quién es Jorge Luna?

Jorge Luna es un comediante peruano de 29 años. Se le conoce mayormente por su papel como presentador del espectáculo “Hablando huevadas”, en el que tiene como colega a Ricardo Mendoza.

Aparte de su faceta como humorista, Luna ha tenido breves apariciones en reconocidas series de televisión, como “De vuelta al barrio”; y en comerciales de diversas marcas.

Jorge Luna es uno de los conductores del show Hablando huevadas. Foto: composición/ captura de YouTube

¿A qué se dedicaba antes de ser comediante?

A sus cortos 15 años, Jorge Luna empezó a trabajar como vendedor de libros; un par de años más tarde se desempeñó como cajero y poco después inició labores en una entidad bancaria. Luego ingresó a una empresa en la que asumió el cargo de vendedor telefónico de juguetes sexuales para la comunidad en España. Además, se dedicó a realizar el servicio de taxi cuando ya hacía presentaciones de stand up.

Finalmente, no se halló en ninguno de estos puestos de trabajo y descubrió su verdadera vocación, por lo que decidió dedicarse de lleno a la comicidad.

Lazy loaded component

¿Cómo empezó “Hablando huevadas”?

En abril del 2019, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se unieron para sacar adelante un nuevo proyecto: “Hablando huevadas”. Inicialmente, habían planeado solo un programa de YouTube; sin embargo, la viralización de los videos hizo que ambos decidieran llevar su espectáculo a la presencialidad, en el Teatro Canout.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tendrán un nuevo proyecto juntos además de Hablando Huevadas. Foto: captura YouTube