Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Servando y Florentino, RKM & Ken-Y, Niche y otros conciertos que se ofrecieron en abril [FOTOS]

Daniela Dancourt, Coti, Armonía 10 y más artistas se presentarán este mes de abril en concierto. Varios eventos tienen aún capacidad disponible para los fanáticos que quieran presenciar algún show.

Servando y Florentino, Daniela Dancourt y RKM Ken-Y se presentarán este mes de abril en concierto. Foto: Composición/Instagram
Servando y Florentino, Daniela Dancourt y RKM Ken-Y se presentarán este mes de abril en concierto. Foto: Composición/Instagram
Espectáculos LR

Los conciertos en el mes de abril están a la orden del día. Grupos musicales como Servando y Florentino, RKM & Ken-Y, Niche y varios más llegan este año y sus fanáticos se encuentran emocionados por verlos en los escenarios. En esta nota conocerás en qué fecha llega tu agrupación favorita.

Luego del confinamiento a causa del coronavirus, los Gobiernos tomaron como medida preventiva reducir el aforo de varios establecimientos para evitar los contagios masivos. De esta manera, los eventos sociales fueron cancelados y esto significó una gran perdida económica para los artistas nacionales e internacionales. A diferencia de otros países, el Perú fue uno de los últimos en reincorporar los conciertos y es por eso que este año llegan varias agrupaciones dispuestas a reconquistar el corazón de los peruanos.

Viernes 1 de abril

Iniciamos el mes con los imitadores de Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), José José (Carlos Burga), Camilo Sesto (Marco Bruno) y José Feliciano (Sebastián Landa). Ellos serán las figuras en el show “Noche de campeones” y reunirán a sus seguidores a partir de las 8.30 p. m. en el centro de convenciones Bianca (avenida Grau 135, Barranco). Fernando Armas será un invitado especial en este evento.

Las entradas están a la venta en Teleticket y los informes al público en general se darán a través de WhatsApp por los números 941 307 926 y 997 920 483.

Imitadores de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y José Feliciano ofrecerán concierto en el centro de convenciones Bianca. Foto: Difusión

Sábado 2 de abril

Saywa, Nancy Manchego, Lalo Arroyo y Adolfo Salazar son los artistas folfóricos que el Perú espera ver este mes. Los cuatro serán parte de “La noche del huayno”, un concierto que se realizará en el Gran Teatro Nacional con el objetivo de rendir tributo a la cultura popular. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Teleticket.

Adolfo Salazar, Saywa, Nancy Manchego y Lalo Arroyo juntos en el concierto La Noche del huayno. Foto: difusión

El mismo día se presentarán Niche, El Gran Combo de Puerto Rico y Tony Vega en el evento “Una noche de salsa”, considerado como el festival de salsa más importante del Perú. La hora acordada para iniciar el show es a las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima y se exigirá la doble vacuna como requisito indispensable para el ingreso. Este concierto ha sido postergado varias veces y, según el comunicado en Teleticket, quienes adquirieron sus entradas anteriormente podrán ingresar con normalidad respetando la misma zona y ubicación escogidas.

Domingo 3 de abril

RKM & Ken-Y, Maldi de Plan B y DJ Peligro darán inicio a la música urbana este mes. El dúo portorriqueño se juntó nuevamente para su gira “La fórmula fest” y el punto de encuentro con los fanáticos será en Cusco a partir de las 5.00 p. m. en el local Hacienda Pichoc Club (Carretera Antigua S/N Huachancay - Pucyura Anta). Asimismo, los artistas urbanos también ofrecerán un show previo el 1 de abril en Arequipa y el 2 de abril en Lima. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket y se puede adquirir un box para 10 personas desde S/ 3.000.

RKM & Ken-Y ofrecerán concierto en Cusco junto a Maldi de Plan B. Foto: Difusión

Jueves 7 de abril

Los Kjarkas celebrarán sus 50 años de vida artística y lo celebrarán ofreciendo un concierto a sus fieles seguidores. La agrupación brindará este show en el Teatro Municipal y entonará temas como “Ave de cristal”, “Llorando se fue”, “Imillitay”, “A los 500 años”, “La pícara” y “El líder de los humildes”. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket y se pueden adquirir desde los S/ 36.

Los Kjarkas Foto: difusión

Domingo 10 de abril

El evento “Día de la salsa en el Perú 2022″ es uno de los más esperados de este mes. A partir de la 1.00 p. m., Daniela Darcourt, César Vega, Zaperoko, Son Tentación, Orquesta N’ Samble y muchos más representantes de la sansa nacional e internacional se harán presentes en este inigualable show. El lugar de encuentro será el Arena Perú (avenida Javier Prado este 4406, al lado del Jockey Plaza) y se contará con dos escenarios. Las entradas están disponibles a partir de los S/ 74.

Los símbolos de la salsa nacional e internacional se reunirán en este evento. Foto: Teleticket.

Sábado 16 de abril

Continuando con la celebración, Los Kjarkas se presentarán en el emblemático Estadio Nacional. La banda más representativa del folclore boliviano y latinoamericano brindará shows en varias ciudades del interior, tales como Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Chimbote y Trujillo.

Ilegales regresa al Perú para celebrar sus 40 años encima de los escenarios y en el tour “La lucha por la vida” se juntará con la banda peruana de punk rock Inyectores en el teatro Leguía. Las entradas están disponibles en la plataforma Joinnus a partir de los S/ 110.

"Ilegales" lanzó su último disco "La lucha por la vida", el cual cuenta colaboraciones con Enrique Bunbury, Andrés Calamaro y otros artistas del rock. Foto: composición/PR Ilegales.

Jueves 21 de abril

Conociendo Rusia ofrecerá un concierto en Lima y la agrupación estará acompañada de Autobus y Los Outsaiders en el Arena Perú a partir de las 8.00 p. m. La banda argentina presentará su álbum “La dirección” y las entradas para el enigmático show ya están disponibles en Joinnus a partir de los S/ 198.

Conociendo Rusia, la agrupación de Mateo Sujatovich, ofrecerá show en Lima. Foto: Instagram

El rock uruguayo se hace presente este mes con la banda Cuarteto de Nos. Luego de varios años, esta agrupación regresa al Perú para ofrecernos sus mejores éxitos: “Hoy estoy raro”, “Yendo a la casa de Damián”, “Anónimo”, “Hombre con alas”, “Apocalipsis zombi”, “La ciudad sin alma”, “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, etc. Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña protagonizarán este evento en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en Joinnus a partir de los S/ 85; sin embargo, ya hay algunas zonas que no tienen más capacidad.

La banca Cuarteto de nos se presentará en Lima este 21 de abril. Foto: Joinnus.

Sábado 23 de abril

Coti y su banda estarán en nuestro país ofreciendo un concierto en el Teatro Nacional. Uno de los compositores más exitosos de Latinoamérica cantará temas como “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Color esperanza” y “Andar conmigo”. Las entradas se encuentran disponibles a partir de los S/ 39 en Joinnus.

Coti y su banda vendrán al Perú para entonar sus mejores éxitos musicales. Foto: Joinnus.

Sábado 30 de abril

El mes de abril finaliza con los grupos de cumbia Agua Marina y Armonía 10. Ambas agrupaciones se reunirán en Arena Perú y protagonizarán el denominado “Clásico de la Cumbia”, en el que entonarán sus mejores éxitos para deleitar a los fanáticos de este género musical. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket a partir de los S/ 85.

Servando y Florentino llegará a nuestro país en la gira “En tu ciudad” y el evento se llevará a cabo en el Arena Perú. Los intérpretes de “Una fan enamorada”, “Dónde estará” y “Te regalo la Luna” esperan a más de 5.000 asistentes y las entradas pueden ser adquiridas a partir de los S/ 80.

Servando y Florentino son cantantes venezolanos que alcanzaron la fama en el grupo Salserín. Foto: GLR / Instagram