Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Christian Domínguez se disfraza de Hombre Araña para celebrar el cumpleaños de su hijo

Durante la celebración del cumpleaños número 6 del hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, el menor recibió una agradable sorpresa.

Christian Domínguez celebró el cumpleaños de su hijo en compañía de su familia y Pamela Franco. Foto: Christian Domínguez/Instagram.
Christian Domínguez celebró el cumpleaños de su hijo en compañía de su familia y Pamela Franco. Foto: Christian Domínguez/Instagram.
Espectáculos LR

Christian Domínguez puso punto final a las polémicas protagonizadas con Isabel Acevedo para enfocarse en el cumpleaños de su segundo hijo fruto de su relación con Karla Tarazona. El cantante compartió una serie de fotografías y videos en sus redes sociales de la decoración y sorpresa que le tenía preparada al pequeño.

El cumbiambero junto a su pareja, Pamela Franco, celebraron el cumpleaños número 6 del menor, quien fue sorprendido por un Hombre Araña sin imaginar que detrás del disfraz estaba su papá. En las imágenes, se puede ver al artista realizar piruetas frente al niño para después retirarse la máscara.

Además, el colaborador de “América hoy” publicó un conmovedor mensaje para su hijo. “Nunca dejes de soñar mi rey, soñaremos siempre juntos. Tu inocencia hace que todo valga la pena. Que Dios te cuide siempre. Lucharé por ser tu superhéroe favorito siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez sobre disculpas de ‘Chabelita’ a Karla Tarazona: “Que a cada una le vaya bien”

Cantante varado en la carretera por el paro de transportistas

El actor fue uno de los afectados por el paro indefinido de transportistas contra el alza de combustible, lo cual no le permitió estar presente en el set de “América hoy” el pasado 28 de marzo. Tras ello, el intérprete de “Mi estrella” se enlazó mediante una videollamada con sus compañeras del programa para disculparse. “Me encantaría estar con ustedes arrancando la semana, pero sabíamos del paro en protesta por el alza del precio de gasolina”, mencionó.

Lazy loaded component

Christian Domínguez no asistió a la fiesta organizada por Karla Tarazona

El pasado 26 de marzo, Karla Tarazona celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo donde Christian Domínguez brilló por su ausencia. La conductora de TV subió diferentes detalles de lo que fue la fiesta realizada al menor, entre las imágenes, se pudo ver la decoración, postres con la figura de Spiderman e incluso los juegos inflables alquilados para que el pequeño se divierta con sus amigos.

Lazy loaded component