PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Cachuca es llevado a urgencias y su familia protagoniza pelea que termina en la comisaría

El símbolo del rock peruano se encuentra en UCI. Cachuca atraviesa un grave estado de salud y también un problema familiar que terminó en agresiones físicas.

Cachuca es llevado a UCI y atraviesa con gran problema familiar. Foto: Facebook.
Cachuca es llevado a UCI y atraviesa con gran problema familiar. Foto: Facebook.
Espectáculos LR

Hernán Condori, más conocido como Cachuca, es reconocido por ser el vocalista de Los mojarras. Gracias a su talento en el rock peruano, él ha logrado conquistar a miles de fanáticos que hoy se encuentran preocupados por el grave estado de salud que viene atravesando el cantante.

Este jueves 31 de marzo, Magaly Medina presentó una nota que evidenciaría cómo se encuentra Cachuca y el problema familiar en el que está inmerso.

PUEDE VER: Cachuca, de Los Mojarras, denuncia que lo sacaron de la Teletón 2021: “Ya estoy acostumbrado”

¿Qué pasó con Cachuca?

Como lo indica el programa de ATV, Cachuca ha sido trasladado de emergencia y, actualmente, se encuentra en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el hospital Hipólito Unanue porque presenta un edema pulmonar. Según su hijo Jeison Condori, esto se debe a que la actual pareja del cantante lo alcoholiza. Posteriormente, la familia del rockero y la de su pareja tuvieron una fuerte pelea que acabó en la comisaría.

“Mi papá está en estado con diagnóstico reservado. La razón es que le dio una infección fuerte en el pulmón derecho, le han sacado líquido de los pulmones, varios litros es lo que me dijo el doctor”, fueron las palabras de su hijo, quien reveló que Cachuca está internado desde el lunes 28 de marzo.

Asimismo, se refirió a Elizabeth Odar como responsable de la enfermedad: “Ahorita estamos en problemas con la pareja de mi papá. Mi papá estuvo tomando cuatro días seguidos con la señora, alcoholizándose en la casa de mi papá. Al día siguiente se siente mal, en la noche ha estado tan mal que lo llevaron de emergencia al hospital”.

Jeison Condori reveló cuál es la enfermedad que tiene Cachuca. Foto: ATV.

PUEDE VER: Los Mojarras celebran 35 años de carrera artística

Enfrentamiento entre familias

Según Jeison, las hermanas del cantante le han reclamado a Elizabeth por no cuidar debidamente a Cachuca y afirmó que, este martes 29 de marzo, la familia tuvo una gresca.

“Te voy a contar algo confidencial que la señora ha estado en la casa de mi papá de nuevo y la hermana de mi papá ha estado en ese momento a preguntarle qué había pasado. La señora malcriada le faltó el respeto, la hija le pone la mano a mi tía. Ahorita mi familia, que nunca ha tenido problemas policiales ni nada, está encerrada en la comisaría”, reveló.

Lazy loaded component