CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

“Ilegales” regresa al Perú con su tour “La lucha por la vida” para celebrar su 40 aniversario

La banda “Ilegales” compartirá por primera vez escenario con la agrupación peruana de punk rock “Inyectores” en el teatro Leguía.

"Ilegales" lanzó su último disco "La lucha por la vida", el cual cuenta colaboraciones con Enrique Bunbury, Andrés Calamaro y otros artistas del rock. Foto: composición/PR Ilegales.
"Ilegales" lanzó su último disco "La lucha por la vida", el cual cuenta colaboraciones con Enrique Bunbury, Andrés Calamaro y otros artistas del rock. Foto: composición/PR Ilegales.
Espectáculos LR

¡Todo listo! La banda española “Ilegales” regresa al Perú para celebrar junto a sus seguidores su 40 aniversario de trayectoria musical ofreciendo el tour “La lucha por la vida”. La agrupación de rock y sus fanáticos tienen una cita este sábado 16 de abril para corear sus icónicos temas “Mi vida entre las hormigas”, “Ángel exterminador” y “Tantas veces me jugado el corazón que lo he perdido”.

En esta ocasión, “Ilegales” compartirá escenario, por primera vez, con la banda peruana de punk rock “Inyectores” en el teatro Leguía. Asimismo, los amantes del rock y la buena música podrán escuchar sus recientes temas versionados de su último disco “La lucha por la vida”, donde cuenta con las colaboraciones de Andrés Calamaro ( “Mi copa y yo”), Enrique Bunbury (“Ángel exterminador”) y Loquillo ( “Tantas veces me he jugado el corazón”).

¿Dónde comprar entradas para el concierto de “Ilegales”?

Los seguidores peruanos que esperan ver a la banda de rock española compartir concierto con los intérpretes de “Bombardero”, ya pueden adquirir su entrada a través de la plataforma de Joinnus, la cual tiene un costo de 110 soles.

Entradas para el concierto de "Ilegales" junto a "Inyectores". Foto: Joinnus.

“Ilegales” junto con “Inyectores” prometen dar el mejor show de rock a sus fanáticos durante 4 horas llenas de muchas emociones y buena música. El espectáculo iniciará a partir de las 7.30 p. m. en el teatro Leguía.

“Ilegales” emocionado con su llegada Perú con “La lucha por la vida”

En conversación con La República, Jorge Martínez, voz principal de “Ilegales”, detalló que espera ver a sus fanáticos peruanos este 16 de abril. “Les diría que vamos a entroncar con nuestros ancestros, es esa fiesta que hacía la especie humana primitiva a la luz de la luna, tiene mucho de reunión tribal. Es un poco del abrazo americano, es una celebración que vale la pena cuidar y vale la pena asumir riesgos para tener la posibilidad de llevar a cabo, estas cosas son emotivas para mí”.

La lucha por la vida es el nombre del nuevo disco de Ilegales con el celebrarán el 40 aniversario de la banda española. Foto: difusión