EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Coldplay y Maná cantaron juntos “Rayando el sol” durante concierto en Guadalajara

La banda británica Coldplay sorprendió a sus fans mexicanos al tocar junto a Maná como parte de su gira mundial “Music of the spheres”.

Coldplay y Maná tocaron por primera vez juntos. Foto: captura/YouTube
Coldplay y Maná tocaron por primera vez juntos. Foto: captura/YouTube
Espectáculos LR

Siguen sorprendiendo. La noche del 29 de marzo, Coldplay tocó su tercer concierto, y fue en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, donde desató la locura entre sus fieles seguidores mexicanos.

Resulta que la banda británica invitó al escenario a la agrupación Maná y deleitaron juntos con el conocido tema “Rayando el sol”. Hasta aquel momento, nadie sabía de esta colaboración, solo se había escuchado a Chris Martin y sus compañeros ensayar la conocida canción, pero nadie imaginó que el dueto se volvería realidad.

Los videos fueron grabados por los asistentes y se pudo observar a Fernando Olvera muy feliz cantando junto a los ingleses, mientras el público no salía de su asombro y gritos.

PUEDES VER: Coldplay: las enseñanzas de empatía, amor e inclusión que deja su gira por Latinoamérica
Lazy loaded component

Tras finalizar el tema “Rayando el sol”, Fher de Maná y Chris Martin se dieron un tierno abrazo. Los fans pidieron otra canción, pero ya no les fue concedida. Sin duda, una noche mágica para los fans de ambas agrupaciones.

Cabe mencionar que Coldplay tocará fechas más en el Foro Sol en CDMX, siendo de esta manera México el país que recibirá más veces a la banda en su país.

Lazy loaded component

Coldplay toca “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra

Durante su paso por República Dominicana, Coldplay rindió homenaje a Juan Luis Guerra y tocó su famoso tema “Bachata rosa”, el cual puso muy contentos a los asistentes del Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Lazy loaded component

Coldplay interpreta canción en lenguaje de señas

Para sus seguidores de Costa Rica, Coldplay interpretó la canción “Something just like this” en lenguaje de señas para conectar directamente con sus seguidores sordomudos.

Chris Martin interpretó “Something just like this” en lenguaje de señas. Foto: Jason Barquero