MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

‘Samu’ cuestiona ruptura de Vania y Mario: “¿Será show para estar en vitrina mediática?”

Tras el comunicado oficial de Vania Bludau, Samuel Suárez arremetió contra la pareja, ya que hace unos días fueron captados en la playa.

Samuel Suárez aseguró que le parece extraño el fin de la relación de Vania Bludau y Mario Irivarrem. Foto: composición Samuel Suárez, Mario Irivarren/Instagram.
Samuel Suárez aseguró que le parece extraño el fin de la relación de Vania Bludau y Mario Irivarrem. Foto: composición Samuel Suárez, Mario Irivarren/Instagram.
Espectáculos LR

Samuel Suárez fue otro de los sorprendidos con la noticia de Vania Bludau, quien por medio de sus redes sociales anunció el fin de su relación con Mario Irivarren. De acuerdo al creador de “Instarándula” todo se debería para mantenerse en la farándula, ya que ninguno de los dos está en algún reality de competencia.

Lo ocurrido con el romance de la influencer y el modelo le parece muy extraño a Suárez, pues sus seguidoras le enviaron algunas fotografías de la pareja disfrutando de una tarde en la playa junto a Alejandra Baigorria y Said Palao. “Hace unos días, ‘Ratujas’ los captaron juntos... ¿Tan rápido se les acabo el amor para ya anunciarlo?”, escribió en unas de las historias de Instagram.

Vania Bludau y Mario Irivarren juntos en la playa. Foto: Instarándula/Instagram.

En una segunda fotografía con la captura del comunicado de Vania Bludadu, el popular ‘Samu’ comentó. “Asu, de ser cierto eso, tan fea fue esa ruptura que en menos de dos días ya hay hasta comunicado oficial. ¿Qué pasó? ¿será show para estar en vitrina mediática ahora que Mario no está en ningún reality y generan algo de prensa para facturar?”.

Samuel Suárez critica fin de romance de Vania Bludau y Mario Irivarren. Foto: Instarándula/Instagram.

Instarándula no cree en pedido de disculpas de Isabel Acevedo

El pasado 24 de marzo, Isabel Acevedo durante su visita a “Amor y fuego” aprovechó las cámaras para pedir disculpas a Karla Tarazona, quien sin cuestionar las aceptó. Tras ello, el creador de contenido de “Instarándula” arremetió contra la bailarina. “Yo, particularmente, no creo en sus disculpas, pero lo que yo opine es lo de menos. Si Karla le aceptó las disculpas, allá ella. Si Christian más adelante dice: ‘está bien voy a fumar la pipa de la paz con la Chabela’, bienvenido sea. Vamos a ver qué pasa”, indicó.

Lazy loaded component

Samuel Suárez recomienda película de Stephanie Cayo

A pesar de las diversas críticas en redes sociales en contra de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Samuel Suárez defendió la producción dirigida por Bruno Ascenzo. “La picardía de Stephanie Cayo, la divertida Wendy Ramos. No les miento que después de ver la película me provocó enamorarme. Muy bonita, muy tierna, la recomiendo. Si quieren divertirse, la van a disfrutar”. manifestó.

Lazy loaded component