EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Famosos celebran el triunfo de Perú ante Paraguay en el Estadio Nacional

A través de redes sociales, conductores, periodistas, actores y modelos se unieron para felicitar a la selección peruana por la victoria ante Paraguay.

Lorena Álvarez, César Ritter, Melissa Paredes y Andrés Wiese fueron algunos de los personajes que manifestaron su felicidad por la victoria de Perú. Foto: Melissa Paredes/Andrés Wiese/Lorena Alvarez/César Ritter/Instagram
Lorena Álvarez, César Ritter, Melissa Paredes y Andrés Wiese fueron algunos de los personajes que manifestaron su felicidad por la victoria de Perú. Foto: Melissa Paredes/Andrés Wiese/Lorena Alvarez/César Ritter/Instagram
Espectáculos LR

Este martes 29 de marzo, el Estadio Nacional se llenó de emoción por el excelente partido que jugó la selección peruana de fútbol ante su similar Paraguay en busca del pase al repechaje con miras al Mundial Qatar 2022. Y esto fue celebrado por varios personajes de la farándula y la televisión peruanas, como Lorena Álvarez, César Ritter, Melissa Paredes, Adolfo Bolívar, Gino Pesaressi, Andrés Wiese y más figuras públicas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron por 2-0 al rival gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún. Y muchos famosos no dudaron en difundir cómo estaban viviendo este momento.

A continuación, te compartimos los emocionantes comentarios que lanzaron estos personajes a través de sus principales redes sociales, como Twitter e Instagram.

PUEDES VER: Perú vs. Paraguay: ¿cómo reaccionaron los famosos tras los goles de la selección peruana?

Lorena Álvarez agradeció a Ricardo Gareca por hacer realidad el sueño de muchos peruanos: el poder llevarlos a un nuevo mundial.

“¡Los amo a todos! Qué hermoso es ser peruano. Se sufre, pero se goza. Gracias, selección de Perú; gracias, profe Gareca por convertir nuestros sueños en realidad. La fe, el trabajo duro y en equipo, logran grandes cosas. Estamos rumbo a Qatar. Vamos por ese repechaje”, escribió en Twitter la periodista de Latina.

Lorena Álvarez agradece al profesor Ricardo Gareca. Foto: captura/Twitter

Desde Tailandia, Andrés Wiese no se perdió ningún instante del partido entre Perú y Paraguay y lo celebró con un emotivo mensaje desde Instagram.

“Te amo con mi vida, Perú. Gracias, selección, por todo esto que estamos viviendo; ¡seguimos vivos y no paramos hasta volver al mundial… una vez más!”, señaló.

Andrés Wiese celebra triunfo de Perú. Foto: Andrés Wiese/Instagram

La periodista de “América noticia” Verónica Linares tampoco fue ajena al triunfo de Perú. Ella se mostró muy efusiva a través de Twitter, donde incluso confesó su ‘amor’ por Christian Cueva.

Verónica Linares celebra el triunfo de Perú. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Daniela Darcourt entonó el “Himno nacional” para iniciar el decisivo partido de Perú vs. Paraguay

Por su parte, el actor César Ritter pidió a sus seguidores que nunca más vuelvan a cuestionar el trabajo como entrenador que viene realizando Ricardo Gareca.

César Ritter celebra el triunfo de Perú. Foto: captura/Twitter

Entretanto, la modelo Melissa Paredes brindó junto con su pareja Anthony Aranda y algunos amigos por el pase a repechaje de Perú. En sus historias de Instagram se la pudo observar muy feliz.

Melissa Paredes feliz por el triunfo de Perú. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Gino Pesaressi compartió unas breves imágenes de Gianluca Lapadula tras el pitazo final que dio a Perú el triunfo sobre Paraguay.

Gino Pesaressi se suma a la celebración. Foto: captura/Twitter

La actriz Karina Calmet aprovechó este triunfo para hacer un llamado a la unión de todos los peruanos en momentos como estos.

Karina Calmet aplaude a la selección peruana. Foto: captura/Twitter

Adolfo Bolívar dejó tres puntos importantes en su cuenta de Twitter y bromeó con el último.

Adolfo Bolívar contento por el resultado. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Erick Elera alienta a la selección peruana en redes sociales: “Hoy tenemos que ganar

Sanduente:

Sandra Muente impactada por el resultado. Foto: captura/Twitter

Guty Carrera:

Guty Carrera emocionado por resultado. Foto: captura/Twitter

Manuela Camacho:

Manuela Camacho. Foto: captura/Twitter

Armonía 10:

Armonía 10 contento que pongan su música en el Nacional. Foto: captura/Twitter