PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Perú vs. Paraguay: ¿cómo reaccionaron los famosos tras los goles de la selección peruana?

Figuras como Natalie Vértiz, Yidda Eslava y María Pía Copello dejaron ver su emoción tras las 2 anotaciones que metió la selección peruana.

¡Victoria peruana! Los personajes de Chollywood vivieron el partido Perú vs. Paraguay minuto a minuto. Foto: Andrés Wiese/Instagram, Tula Rodríguez/Instagram, María Pía Copello/Instagram
¡Victoria peruana! Los personajes de Chollywood vivieron el partido Perú vs. Paraguay minuto a minuto. Foto: Andrés Wiese/Instagram, Tula Rodríguez/Instagram, María Pía Copello/Instagram
Espectáculos LR

Esta noche, 29 de marzo, la selección peruana brilló en el Estadio Nacional al jugar contra Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y logró la victoria con dos goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún en el primer tiempo. Varios personajes de la farándula, como María Pía Copello y Natalie Vértiz, publicaron en sus redes sociales cómo vivieron estos momentos tan intensos.

Natalie Vértiz

La conductora de “Estás en todas”, Natalie Vértiz, vio el partido en su casa junto a su familia y, tras ver el segundo gol ejecutado por el mediocampista de la selección peruana Yoshimar Yotún, grabó una historia en su cuenta de Instagram mostrando a su hijo mayor bailando al ritmo del tema “Cómo no te voy a querer”.

Lazy loaded component

María Pía Copello

Festejó a su estilo. La conductora de “Esto es guerra” María Pía Copello publicó un TikTok junto a su hija minutos antes del partido Perú vs. Paraguay para alentar a la selección. “¡Estamos contigo, Perú! Con el corazón y la esperanza de que hoy gritaremos tus goles”, se lee dentro del clip. Luego, agradeció a Gianluca Lapadula y a Yoshimar Yotún en sus historias de Instagram por sus respectivos goles.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava

Mediante sus historias de Instagram, Yiddá Eslava grabó los momentos más importantes del partido: desde el himno nacional, interpretado sorpresivamente por la salsera Daniela Darcourt, hasta los dos goles que le dieron la victoria al Perú contra Paraguay. “Justicia divina”, escribió debajo de varios clips, e hizo referencia al partido que tuvo la selección contra Uruguay el 28 de marzo, donde el árbitro brasileño Anderson Daronco no revisó una jugada en el VAR (Árbitro Asistente de Video).

Lazy loaded component

Julián Zucchi

El esposo de Yiddá Eslava, Julián Zucchi, también demostró su emoción al ver jugar a la selección en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien el ex chico reality es de nacionalidad argentina, ha demostrado que su corazón también le pertenece al Perú. Se puede ver, mediante sus historias de Instagram, la emoción que muestra a flor de piel en cada minuto del partido.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo

La popular ‘Chinita’ Jazmín Pinedo también se animó a compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram los goles que metieron Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún en el primer tiempo. “¡2 a 0!”, gritó de emoción.

Lazy loaded component

Melissa Paredes

Vivió cada minuto del partido. La actriz Melissa Paredes vio el partido Perú vs. Paraguay en compañía de amistades y su pareja, el bailarín Anthony Aranda. En sus historias, se le escucha emocionada celebrando cada unos de los goles que marcaron la noche.

Melissa Paredes vio el partido Perú vs. Paraguay junto a amigos. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Andrés Wiese

El recordado ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese, se encuentra actualmente de viaje en las paradisiacas tierras de Tailandia; sin embargo, la distancia no fue excusa para perderse el partido y, a través de su laptop, puedo estar conectado minuto a minuto celebrando junto a los más de 40.000 peruanos que asistieron al Estadio Nacional.

Andrés Wiese no se perdió el partido Perú vs. Paraguay a pesar de estar de viaje en Tailandia. Foto: Andrés Wiese/Instagram

Alessandra Fuller

La actriz Ale Fuller tuvo la oportunidad de presenciar en persona el partido Perú vs. Paraguay. Así, formó parte de la hinchada peruana que alentó en todo momento a los seleccionados nacionales y tuvo el gesto de realizar un en vivo en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores puedan sentirse más cerca a este evento tan importante.

Ale Fuller realizó un en vivo desde el Estadio Nacional. Foto: Ale Fuller/Instagram

Tula Rodríguez

La conductora de “En boca de todos” Tula Rodríguez no pudo faltar en esta lista. Junto a su familia, vistieron polos blanquirrojos y demás accesorios para contagiarse de la alegría por ver jugar a la selección. Gritó a voz en pecho cada uno de los goles y agradeció a Dios por la victoria contra Paraguay.

Tula Rodríguez, en compañía de su familia, vio el partido Perú vs. Paraguay. Foto: Tula Rodríguez/Instagram