MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada Pinkett que molestó tanto a Will Smith?

La gresca entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022 generó todo tipo de opiniones en redes sociales. En esta nota, te contamos la frase que desencadenó el tenso momento en la entrega de galardones.

Chris Rock se burló de la calvicie de Jada Pinkett durante los Oscar 2022. Foto: composición/captura TNT
Chris Rock se burló de la calvicie de Jada Pinkett durante los Oscar 2022. Foto: composición/captura TNT
Espectáculos LR

Will Smith y Chris Rock acapararon la atención de más de uno durante la 94º edición de los Premios Oscar. Ambos actores protagonizaron una discusión que terminó con una fuerte bofetada de Smith hacia Rock durante la transmisión en vivo. ¿El motivo? Una burla dirigida a Jada Pinkett, actriz y esposa del nominado.

Muchos usuarios utilizaron las redes sociales para comentar sobre el inesperado momento, debido a que en muchos países fue censurado el audio y no se pudo escuchar exactamente qué fue lo que dijo el comediante y cuál fue la reacción de los involucrados. ¿Qué paso? En esta nota te lo contamos.

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 tras bromear a su esposa. Foto: Composición LR / Instagram / TNT.

Esta fue la broma de Chris Rock

Chris Rock decidió burlarse de la calvicie de Jada Pinkett, quien se encontraba sentada en primera fila. El cómico no tomó en cuenta que la conductora sufre de la enfermedad llamada alopecia, que causa la caída del cabello, y bromeó sobre su imagen.

En su monólogo, comparó el look de la esposa de Will Smith con la película “G.I. Jane”. En ese filme, la protagonista Demi Moore también lució el cabello rapado.

“Jada, te amo. “G.I. Jane 2″, no puedo esperar para verla”, fue la frase que dirigió Rock a la invitada.

La figura de Hollywood evidenció su incomodidad al escuchar las palabras del presentador y no esbozó ninguna sonrisa a la cámara.

Lazy loaded component

La reacción de Will Smith

Al ver la reacción de Jada Pinkett, Will Smith decidió ponerse de pie y caminar hacia el lugar donde estaba ubicado Chris Rock. Rápidamente le propinó una fuerte bofetada que dejó perplejo al comediante, quien solo atinó a reír de forma nerviosa.

La disputa no quedó ahí. Tras volver a su asiento, la estrella de “King Richard” le extendió una fuerte advertencia a su colega. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó en vivo durante los Oscar 2022.

Lazy loaded component

Will Smith se pronuncia tras golpear a Chris Rock

Luego del incómodo momento que se vivió en la ceremonia de premiación de los Oscar 2022 protagonizado por Will Smith al atacar al cómico Chris Rock en su monólogo, el protagonista de “King Richard”subió al escenario a recibir el premio a mejor actor y aprovechó el espacio para reflexionar sobre lo duro que es aceptar los ataques y las burlas en la industria del entretenimiento.

Lazy loaded component

“Estoy siendo llamado para amar a las personas y para proteger a las personas. Sé que, al hacer lo que hacemos, debemos lidiar con el abuso. Debes ser capaz de aceptar que las personas hablen cosas de ti. En este negocio no te respetarán y debes sonreír, pretender que todo está bien”, dijo entre lágrimas.

Fundación Alopecia UK rechaza el acto violento de Will Smith y la burla de Chris Rock

Mediante un extenso comunicado, la fundación Alopecia UK comentó el bochornoso momento que se vivió el día de ayer, 27 de marzo, en los premios Oscar 2022. Expresaron su rechazo hacia el acto violento de Will Smith, sin embargo, también condenaron la burla de Chris Rock hacia Jada Pinkett Smith por padecer de Alopecia.

“No creemos que la violencia sea la respuesta para lidiar con comentarios no deseados", dijo Alopecia UK sobre Will Smith. Foto: Oscar 2022/captura

“No creemos que la violencia sea la respuesta para lidiar con comentarios no deseados. Pero, lamentablemente, lidiar con comentarios no deseados es una parte muy real de tener alopecia. La calvicie sigue siendo un blanco fácil para el ‘humor’observacional, obvio. Esto solo se suma a la angustia y los desafíos que enfrentan las personas con alopecia”, se lee en parte del escrito.

Denzel Washington y Bradley Cooper acudieron a Will tras incidente con Chris Rock

Luego de haber acaparado la atención de más de uno por haberle propinado un golpe en la cara a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, imágenes de la pausa comercial de la gala vieron la luz.

En dichos clips, se pudo apreciar a Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper acercarse a el protagonista de “Soy leyenda” para tranquilizarlo luego de haber recogido su segunda estatuilla.

Will Smith con los actores. Foto: AFP