MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Will Smith y el consejo que recibió de Denzel Washington tras su agresión a Chris Rock

Imágenes grabadas durante la pausa comercial de los Oscar 2022 evidencian que Denzel Washington calmó a Will Smith tras el violento episodio. Luego, el actor revelaría qué le dijo durante su discurso.

En las imágenes difundidas en diversas redes sociales se puede evidenciar cómo el galardonado artista intentó calmar a Will Smith. Foto: composición captura TNT
En las imágenes difundidas en diversas redes sociales se puede evidenciar cómo el galardonado artista intentó calmar a Will Smith. Foto: composición captura TNT
Espectáculos LR

Will Smith protagonizó un violento episodio que opacó la entrega de premios en los Oscar 2022. El actor, que estaba nominado por su interpretación protagónica en la película “King Richard”, agredió al presentador Chris Rock por una burla que este dirigió a su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

El famoso artista quedó muy ofuscado luego de intenso momento y, durante una la pausa comercial que le puso fin a la disputa, fue consolado por diversos actores, entre los que se encontró Denzel Washington.

El consejo de Denzel Washington

En las imágenes difundidas en diversas redes sociales se puede evidenciar cómo el galardonado artista intentó calmar a Will Smith, a tan solo algunos centímetros del escenario. Se nota cómo le puso la mano sobre el hombro para demostrarle su respaldo.

Will Smith con los actores. Foto: AFP

Minutos después, el ganador a mejor actor de los Premios Oscar reveló cuál fue el consejo que le dio Denzel Washington en aquel momento. Durante su discurso de aceptación, dijo:

“Hace unos minutos, me dijo: ‘En tu momento más alto, debes tener cuidado, porque ahí es cuando viene el diablo”.

Lazy loaded component

¿Cuál fue la broma de Chris Rock a Jada Pinkett?

Chris Rock decidió burlarse sobre la apariencia de la actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett. La también presentadora lucía su cabeza rapada debido a que sufre de una condición llamada alopecia. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, fue la frase que usó.

El premiado actor de los Oscar notó la incomodidad de la actriz y madre de sus dos hijos y no dudó en acercarse hasta el escenario para abordar al cómico. En ese momento, le propinó la fuerte bofetada que se convirtió en el momento que alborotó la ceremonia.

Lazy loaded component