PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Oscar 2022: Becky G brilló en la alfombra roja al lucir vestido oro rosa de Estro

La cantante Becky G asistió a la ceremonia estadounidense los Premios Oscar 2022 y su presencia no pasó desapercibida por el fascinante vestido que llevaba puesto.

La estadounidense se presentó con elegante vestido a los Premios Oscar 2022. Foto: Internet
La estadounidense se presentó con elegante vestido a los Premios Oscar 2022. Foto: Internet
Espectáculos LR

Becky G fue una de las invitadas a la premiación de cine más importante de todos los tiempos, los Oscar, y se esforzó mucho por la elección de la prenda que usaría para sorprender a todos sus seguidores que estarían expectantes a su presencia.

Lazy loaded component

La cantante estadounidense llegó segura de sí misma y radiante a la alfombra roja, horas antes de que inicie el evento oficial, y se le vio lucir un vestido con brillos de color oro rosa.

La lujosa prenda que portó la artista Becky G fue diseñada por la casa de modas italiana Estro, quienes realizaron un minucioso trabajo a la medida de la intérprete de “Mami”. Además, sus tacos estuvieron a cargo de la marca de Jimmy Choo. Su presentación fue muy amena y aprovechó en interactuar con un grupo de seguidores.

PUEDES VER: Karol G: conoce cuáles fueron las colaboraciones más explosivas de la cantante colombiana

¿Por qué Becky G fue invitada a los Oscar 2022?

La solista Becky G llegó hasta la premiación en el teatro Dolby en Los Ángeles porque hará gala de su voz junto al puertorriqueño Luis Fonsi con la canción “No se habla de Bruno”, que caracteriza la cinta de Disney ‘‘Encanto’’, que ganó el premio a la categoría mejor película animada de todo el 2022.

Becky G y Luis Fonsi cantarán una canción de la película "Encanto" en los Oscar. Foto: Internet

Para seguir mostrando el talento de esa misma producción audiovisual, también viajó el colombiano Sebastián Yatra, quien derrochó todo su talento con una puesta en escena en vivo como la dará su colega.

Becky G estrenó canción con Karol G

Las mujeres siguen demostrando lo mucho que vienen trabajando para equilibrar la representación del género femenino en el reggaetón. Es por ello que la estadounidense Becky G y la colombiana Karol G se juntaron para lanzar una nueva canción que promete ser un hit mundial.

Lazy loaded component

El estreno de “Mami” fue el pasado 12 de febrero y rápidamente se convirtió en una de las músicas favoritas de sus seguidores. En la letras, las artistas le hacen un recordado homenaje a Paquita la del barrio al corear una parte de una de sus canciones más conocidas.