HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Chris Martin detiene su show para pedir a fans que guarden los celulares y disfruten de su música

El líder de Coldplay interpretaba “A sky full of star” en Monterrey y dejó de cantar inesperadamente al notar que los asistentes estaban más pendientes de grabar el show en vez de corear sus temas.

Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter
Coldplay cantó en Monterrey e hizo un pedido de desconexión digital durante concierto. Foto: capturas de Twitter
Espectáculos LR

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, interrumpió su propio show en Monterrey el último fin de semana para hacerle un pedido a sus seguidores, quienes compraron boletos para verlo cantar en vivo. Él y su banda se encuentran en México realizando una serie de presentaciones como parte de su gira “Music of the spheres world tour 2022”

El cantante se dirigió a sus fans hablando en español. Les dijo que guarden sus celulares y disfruten de la música luego de notar que no todos los asistentes coreaban sus temas.

PUEDES VER: Coldplay sorprende al interpretar “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra en concierto

“Si es posible, por favor. Como un regalo por nosotros. Solo una canción, cantar y saltar sin teléfonos y fotos. Queremos sentir junto a ustedes este momento”, dijo el intérprete de “Viva la vida”.

Lazy loaded component

¿Cómo reaccionó el público?

La ovación del público no se hizo de esperar tras escucharlo hablar en su idioma. Algunos hicieron caso a su petición, mientras que otros siguieron grabando con sus teléfonos.

No es la primera vez que Chris Martin habla con su público para dicha solicitud. Días atrás lo hizo en Costa Rica. En aquel país, solicitó a la gente que deje de lado los dispositivos para vivir el momento de manera íntima.

PUEDES VER: Chris Martin afirma que ver Volver al futuro lo motivó a fundar Coldplay

Coldplay le rinde tributo a Taylor Hawkins

Chris Martin hizo una pausa en uno de sus conciertos por México para enviarle condolencias a la familia de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien fue hallado muerto en un hotel de Colombia.

“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, dijo el artista.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, prosiguió.

Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas. Foto: captura Twitter / Instagram