Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Andrea San Martín realiza el challenge de Anitta y sorprende a sus seguidores de las redes

Andrea San Martín se animó a contar que esta fue la primera vez que ha salido a bailar con Sebastián Lizarzaburu, desde que ambos se convirtieron en padres.

La modelo Andrea San Martín bailando. Foto: Andrea San Martín/Instagram
La modelo Andrea San Martín bailando. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín viajó hasta Chincha para divertirse como hace mucho tiempo no lo hacía, junto a sus amigos más cercanos. Después, la ex chica reality subió a sus redes sociales unos videos de la fiesta a la que asistió durante la madrugada de este domingo 27 de marzo.

En las declaraciones que dio horas antes de la reunión con sus amigos, la empresaria contó que después de mucho tiempo estaba saliendo a bailar debido a la pandemia y a su vida maternal, que le hizo enfocarse en sus dos pequeñas. No obstante, también reveló que, aunque conocía a su pareja Sebastián Lizarzaburu hace ocho años, nunca antes habían salido a bailar juntos y no sabía cómo era estar en un evento así con el fisicoculturista.

Lazy loaded component

La conductora Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en que se tiró al piso para hacer el conocido baile de la brasilera Anitta del tema “Envolver”. Como se vio en imágenes, la joven lucía un escotado vestido negro que mostraba su figura.

Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre la fiesta

Durante el pasado lunes 28 de marzo, Sebastián Lizarzaburu recurrió a su cuenta de Instagram para revelar más detalles de su salida con Andrea San Martín, luego de que los videos de ambos celebrando se hicieran virales.

“Todos ustedes que me siguen saben perfectamente cómo día a día me saco la ‘M’ en la chamba, en el gym, en la casa, ayudando a los demás a generar dinero, a educarse, a motivarnos, a enseñarles disciplina, a enseñarles sobre organización y constancia. Saben todo lo que logré en lo personal esta última semana. Por eso, celebré como tenía que hacerlo”, escribió el ex chico reality.

Sebastián Lizarzaburu se explaya al explicar cómo organizó su salida con Andrea San Martín. Foto: Instagram

Andrea San Martín está feliz con los logros de su hija mayor

La ex chica reality Andrea San Martín siempre ha dejado ver cómo es la crianza de sus dos hijas. En esta oportunidad, la influencer detalló los logros de su pequeña con Sebastián Lizarzaburu, quien ingresó a la primaria.

Lazy loaded component

De acuerdo a lo dicho, los primeros días en el colegio son para que se adapte a su nueva rutina. Por ello, señaló: “Ella es una niña súper responsable, pero también distraída like me (como yo). Estoy segura de que se le van a pasar algunas cosas, pero ¡a quién no! Es una etapa 100% nueva para ella y seguro probaremos distintas herramientas de apoyo hasta que encuentre la que más le acomode y la ayude… Hoy aprendió a hacer su mochila”.

Sebastián Lizarzaburu también se emocionó por su hija

Al igual de Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu reveló que estaba realmente conmovido por cómo va creciendo su pequeña: “Voy a ser 100% transparente, los papás sufrimos mas que los niños, porque los dejamos solos, es chévere, es lindo, es conmovedor, es una nueva etapa para ellos. Sí, estoy llorando, pero de nervios y de felicidad”.

Lazy loaded component

Andrea San Martín dejó de lado su operación por gastos escolares

La modelo Andrea San Martín reveló que desde hace mucho tiempo viene reprogramando una operación ocular que debe hacerse, y que este mes en particular está cancelada la posibilidad de que pueda realizarse dicha intervención.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseveró: “Marzo es un mes de chambear, de organizarme. Todavía no he visto los nuevos horarios de los talleres de las niñas y necesito que se acoplen a las nuevas rutinas para que no se estresen. Estoy como en un mes de transición para ellas y para mí, pues hay prioridades”.

Andrea San Martín asegura que Juan Victor no está cumpliendo con las medidas restrictivas

La exconductora de “La banda del chino” Andrea San Martín, se quejó de que el padre de su menor hija, Juan Victor, no esté cumpliendo correctamente las medidas de restricción.

Andrea San Martín solicitó se amplíe la medidas restrictivas contra Juan Víctor Sánchez. Foto: composición Andrea San Martín/Instagram, Juan Víctor Sánchez/Facebook.

“Las denuncias que se vienen ventilando a nivel de fiscalía, prohibiéndole presentarse en cualquier medio de comunicación. En tal sentido, solicito que se amplíen las medidas de protección actuales y se le prohíba acercarse a mi persona o algún integrante de mi familia”, se lee en la denuncia.