Espectáculos

Melissa Lobatón descarta participar en concursos de belleza: “Me atacarían nada más”

Melissa Lobatón, la hija de Melissa Klug, estuvo al tanto del Miss Perú La Pre y se solidarizó con las finalistas que fueron fuertemente criticadas por la opinión pública.

Melissa Lobatón descartó ser parte de un concurso de belleza a futuro. Foto: Instagram
Melissa Lobatón descartó ser parte de un concurso de belleza a futuro. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Lobatón, la tercera hija de Melissa Klug, tuvo una dura opinión ante los certámenes de belleza luego de la ola de críticas hacia las participantes del Miss Perú La Pre. Como se recuerda, la última edición generó comentarios negativos en redes sociales y en los medios de comunicación luego de conocer a las 4 finalistas del mencionado certamen.

Como se recuerda, Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori; Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac; Gaela Barraza y primogénita de “Tomate” Barraza fueron señaladas de llegar a estas instancias por la fama de sus progenitores, e incluso, algunas integrantes eliminadas afirmaron que los resultados fueron amañados.

Melissa Lobatón descarta participar en el Miss Perú La Pre

La heredera de la ‘Blanca de Chucuito’ abrió una caja de preguntas para comunicarse con sus seguidores y, a través de su cuenta oficial en Instagram, Melissa Lobatón tuvo una respuesta contundente luego de ser consultada por el Miss Perú La Pre. La joven descartó rotundamente que en el futuro sea participante de algún concurso de belleza y afirmó que solo recibiría críticas por la popularidad que tienen sus padres.

Lazy loaded component

“Creo que no podría concursar en un certamen de belleza porque si es que llegaría a ganar o no siento que me atacarían nada más. Me dirían: ‘tu solamente has ganado por tu mamá’ o cosas así; imagínense a las niñitas que está atacando, como me atacarán a mí”, precisó.

Jessica Newton responde a quienes criticaron el Miss Perú La Pre

Una de las principales apuntadas por los resultados del Miss Perú La Pre fue su organizadora, Jessica Newton. La experimentada empresaria hizo caso omiso a los comentarios en su contra durante las últimas semanas, pero hace poco aseguro que los resultados en este tipo de concursos siempre generarán descontento.

“Siempre va a haber gente que no va a estar de acuerdo con los resultados, pasa en todos los sectores, incluso en el político, pero no por ello uno tiene que sentirse mal cuando ha actuado bien”, indicó para El Popular.

Jessica Newton negó cualquier tipo de favoritismo en el Miss Perú La Pre. Foto: La República/Instagram