RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Así reaccionaron los fanáticos peruanos de Foo Fighters ante la muerte de Taylor Hawkins

Tras darse a conocer que el baterista Taylor Hawkins trascendió la noche del viernes 25 de marzo en Bogotá, seguidores peruanos de Foo Fighters realizaron sentidos mensajes por su partida.

Decenas de seguidores peruanos de la música de Foo Fighters lamentaron no haber tenido la oportunidad de ver en vida a Taylor Hawkins. Foto: composición/AFP
Decenas de seguidores peruanos de la música de Foo Fighters lamentaron no haber tenido la oportunidad de ver en vida a Taylor Hawkins. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, cayó como un balde de agua fría en sus miles de fanáticos a nivel mundial. Mientras el grupo estadounidense se preparaba para deleitar a su audiencia colombiana en el Festival Estéreo Picnic de Colombia, se confirmó la lamentable noticia.

Fueron las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de Foo Fighters las que comunicaron el deceso del baterista Taylor Hawkins. ”La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre”, se leía en su escrito.

Publicación de Foo Fighters. Foto:Foo Fighters/Instagram

Fans peruanos lamentan muerte de Taylor Hawkins

Al conocerse el fatídico hecho, los seguidores peruanos de la agrupación comandada por Dave Grohl, recurrieron a sus plataformas sociales para indicar sentirse devastados por el deceso del músico de 50 años de edad.

Rápidamente, a pocas horas de anunciada su muerte, el nombre de Taylor Hawkins se volvió tendencia en redes.

Una usuaria de nombre Daniela del Castillo escribió lo siguiente: “Impactante, desgarradora y tan triste pérdida, mis condolencias desde Lima, Perú, para su familia, amigos y compañeros de banda de Foo Fighters, tan increíble músico y baterista como uno de los mejores, descanse en el poder Taylor Hawkins, siempre recordado y nunca olvidado”.

Fans peruanos envían sus condolencias a seres queridos del músico. Foto: Twitter

Otro joven escribió: “Nunca logré verlo en vivo con Foo Fighters. Tenía la esperanza de que algún día lleguen a Perú, pero dejó su Música y talento como recuerdo y con eso tengo más que suficiente. Descansa en paz, Taylor Hawkins. Se te extrañará demasiado”.

Taylor Hawkins falleció momentos previos a debutar en el Festival Estéreo Picnic. Foto: Twitter

“Mucha fuerza! Solo hay que encontrar la manera adecuada, las palabras correctas! Conocí la noticia de Taylor Hawkins y se me vino a la mente Emma, dio la vuelta al mundo! Saludos desde Perú”, “Me molesta nunca haber visto a Foo Fighters en vivo y que no hayan venido a Perú. Una lástima lo de Taylor Hawkins”, fueron otros de los comentarios de fans en la mencionada red social.

Taylor Hawkins falleció a los 50 años de edad en la ciudad de Bogotá. Foto: Twitter

Usuarios lamentan sensible fallecimiento de Taylor Hawkins. Foto: Twitter

Taylor Hawkins cumplió sueño de fan antes de morir

Mientras se encontraba en su hotel en Paraguay, debido a que se canceló el concierto de Foo Fighters por las condiciones climáticas del país, Taylor Hawkins tuvo el noble gesto de bajar a conocer a una fan de 9 años, quien se encontraba tocando la batería en las afueras del recinto donde se alojaba.

La foto de Emma Sofía y el músico se viralizó rápidamente en Twitter.

Emma Sofía pudo sacarse una fotografía con Taylor Hawkins dos días antes de su muerte. Foto: captura Twitter