SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Sin Bandera ofrecerá concierto en Lima junto a Camila, Danny Ocean y Manuel Turizo

La agrupación Sin Bandera regresará a nuestro país para ser parte del Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022, el cual se llevará a próximo 11 de junio en el Arena Perú.

Camila y Sin Bandera vendrán a Lima, en lo que será el último concierto de su exitosa gira “4 Latidos”. Foto: Instagram
Camila y Sin Bandera vendrán a Lima, en lo que será el último concierto de su exitosa gira “4 Latidos”. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Kandavu Entertainment, una de las empresas de entretenimiento más importantes del Perú, dio a conocer a los artistas que serán parte del Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022. El cartel de lujo está conformado por Manuel Turizo, Danny Ocean, Camila y Sin Bandera, en lo que será el último concierto de su exitosa gira “4 Latidos”.

La cita es este 11 de junio en el Arena Perú. Serán más de tres horas repletas de emociones, con el público cantando y vibrando con los éxitos del momento como “Fuera del mercado”, “Me rehúso”, “Miedito o qué?” de Danny Ocean; “Una lady como tú”, “Te olvido”, “Una vaina loca”, de Manuel Turizo.

Lazy loaded component

Como plato fuerte, los asistentes al Lima Music Fest Latin Pop Edition serán testigos del último concierto de la exitosa gira 4 Latidos de Camila y Sin Bandera, quienes interpretarán sus clásicos más románticos y populares como “Mientes”, “Kilómetros”, “Sirena”, “De qué me sirve la vida”, “Qué lloro”, “Junto a ti”, “Entra en mi vida”, “Perdón”, “Decidiste dejarme”, “Mientes tan bien” y muchas más.

PUEDES VER: Sin Bandera lanza “Dime que sí”, un tema para aplaudir al amor

Desde su primera edición en el 2011 hasta el 2019, el escenario del Lima Music Fest Latin Pop ha recibido a los cantantes y grupos más populares en las radios y en las preferencias musicales del público de todas las edades como J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra, Camila, Noel Schajris, Yandel, Reik, Adammo, Samo, Kalimba, Aleks Syntek, Zion y Lennox, Ha Ashm, Morat, por mencionar algunos.

La cita para la octava edición del Lima Music Fest Latin Pop es el sábado 11 de junio en el Arena Perú. Las entradas estarán a la venta en la web de Teleticket: https://teleticket.com.pe/ a partir del 1 de abril.