LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Samahara Lobatón y Gianella Marquina van de urgencia a la clínica: “Estaba toda hinchada”

Melissa Klug se preocupó por sus hijas, pero la pastilla que les dio no fue suficiente. Samahara Lobatón y Gianella Marquina requirieron de varios medicamentos y un balón de oxígeno para mejorarse.

Samahara Lobatón reveló que el pie de piña que le invitó Gianella Marquina la intoxicó. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón reveló que el pie de piña que le invitó Gianella Marquina la intoxicó. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón y Gianella Marquina se mantienen muy unidas y, este jueves 24, las hijas de Melissa Klug pasaron la tarde juntas antes de ver el partido entre Perú y Uruguay. Sin embargo, los planes de las hermanas se arruinaron debido a una grave intoxicación que alertó a sus seguidores en redes sociales.

¿Qué dijo Gianella Marquina?

Gianella subió un corto clip en el que reveló un tenso momento justo antes de que inicie el partido entre Perú y Uruguay. La hermana mayor de la familia Klug comentó a sus seguidores que se encontraba mal de salud y los comentarios no tardaron en llegar.

“Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando Perú está por jugar. Me muero. Me intoxiqué horrible”, fueron las palabras de la joven influencer.

La hija de Melissa Klug sufre percance médico antes del partido de Perú. Foto: composición Gianella Marquina/ Instagram

PUEDE VER: Gianella Marquina cuenta que su trabajo ha cambiado su rutina: “Muero de sueño”

¿Cómo está Samahara Lobatón?

Este viernes 24 de marzo, la hija de Melissa Klug explicó por qué tiene los ojos hinchados y cómo se intoxicó junto con su hermana. Asimismo, mencionó que ambas fueron atendidas en una clínica rápidamente y las trataron con varios medicamentos e incluso necesitaron oxígeno.

“Ayer mi hermana Gianella me dio un pie de piña y casi me mata. Literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”, dijo entre risas.

La ex chica reality comentó que ya había tomado medicamentos suministrados por Melissa Klug; sin embargo, se sintió peor: “Me dio dexametasona porque de verdad me sentía con el pecho bien cerrado y pasaron 10 minutos más y sentía una presión horrible en la garganta. Me vi en el espejo y estaba toda roja como un tomate, llena de sarpullidos en toda la cara, el cuerpo; me picaba la cabeza, me picaba todo”.

PUEDE VER: Samahara Lobatón no se molesta cuando la llaman ‘Miss Canje’: “Gratis no trabajo”

“Estaba toda roja; todo mi cuerpo estaba lleno de brotes y me atendieron en cinco minutos. Literalmente, eran cuatro enfermeras y dos doctores atendiéndome. Me pusieron dexametasona, cetirizima; me pusieron oxígeno (…) Sabía que estaba mal, pero no tan mal; mi garganta estaba súper cerrada (…); tenía la lengua hinchada, los labios hinchados; estaba toda hinchada en general, mis ojos y todo”, recordó Samahara Lobatón.

“Gracias a Dios, después de todo lo que me pusieron, me bajó súper rápido y comencé a sentirme súper bie. Salí de la clínica súper bien. Me sentía otra mujer, había revivido”, contó Samahara Lobatón.

Lazy loaded component

Hijas de Melissa Klug comparten fotografías inéditas de su infancia

La mayor de las ‘chicas Klug’ publicó dos fotografías en las que la ‘Blanca de Chucuito’ sostiene en sus piernas a sus dos hijas mayores, mientras que lleva en su vientre a la menor, quien lleva su nombre. “Mi mamá creía que éramos unas barbies”, escribió Gianella.

En una sesión de preguntas y respuestas, Marquina fue consultada sobre las recientes declaraciones de su madre: “Giane, ¿te gustaría tener un hermanit@ más?”, fue la pregunta que le hicieron a Gianella Marquina, y no dudó en responder de forma negativa.

Lazy loaded component