Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Dina Páucar tranquiliza a sus seguidores al revelar su estado de salud: “Gracias a Dios ya en casa”

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ Dina Paucar anunció que ya puede regresar a su hogar luego de una intervención médica y agradeció a los doctores por la rápida atención.

Dina Paucar revela que está mejor de salud y agradece la preocupación de sus seguidores. Foto: composición/Instagram/Facebook
Dina Paucar revela que está mejor de salud y agradece la preocupación de sus seguidores. Foto: composición/Instagram/Facebook
Espectáculos LR

Dina Páucar, una de las artistas folclóricas más querida por los peruanos, reconfortó a todos sus fanáticos este viernes 25 de marzo al publicar una serie de fotografías que revelan su estado actual de salud. Conoce en esta nota el mensaje de la cantante, quien ha superado el millón de seguidores en Facebook por su talento.

¿Qué publicó Dina Páucar?

La intérprete de “Qué lindos son tus ojos” ha revelado que se encuentra mejor luego de una intervención en una clínica. Los comentarios no tardaron en llegar y sus seguidores, familia y amigos le desearon una pronta mejoría y expresaron sus ganas de verla nuevamente en los escenarios.

“Después de unos días difíciles con mi salud, gracias a Dios ya estaré en casa. Gracias a mi amada familia por estar pendiente de mí; gracias a mi compañero de vida, mi amado Rubén Sánchez, y a mis seguidores; gracias por sus oraciones y cariño, sobre todo. Quiero agradecer a todos los médicos y enfermeras que me atendieron rápidamente, y en especial al Dr. Fernando Scheaffino y al Dr. Mauricio León por estar pendientes de todo. Gracias infinitas. Ahora, a cumplir con un estricto reposo en casa. Que tengan un maravilloso fin de semana, amores, ya nos veremos prontito”, fueron las palabras que aliviaron a los cibernautas.

Dina Paucar afirma que regresará a su hogar luego de una intervención médica. Foto: Facebook.

El día que Dina Páucar se contagió de coronavirus

El pasado 22 de enero, la cantante calmó a sus seguidores al anunciar que había superado la COVID-19. A través de sus redes sociales, Dina Páucar reveló que fue dada de alta tras ser hospitalizada por los graves síntomas del contagio.

“Después de días difíciles y complicados con mi salud, una vez más por dar positivo a este despreciable mal, ahora oficialmente de alta con la bendición de Dios padre todopoderoso”, escribió en su publicación de Instagram.

PUEDES VER: Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans: “Fue un día difícil para mí”

“Gracias por sus atenciones, mi querido Dr. Camdioti, Dra. Lisset Salas ‘Tita’, Dr. Fernando Chino. Gracias por sus oraciones a mi amada familia y a mis amigos, mi familia los bombones, mis compadres”, agregó.

Dina Páucar agradeció a sus fans por haber estado pendiente de ella durante su contagio. Foto: Instagram