MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Daddy Yankee estrena su último álbum “Legendaddy” con Bad Bunny, Raw, Pitbull y más

¡La despedida de un ‘Rey’! Daddy Yankee se retira de la música con un disco que cuenta con 19 canciones. Conoce todo sobre la nueva producción del reguetonero.

“Legendaddy” es el séptimo álbum de Daddy Yankee. Foto: GLR
“Legendaddy” es el séptimo álbum de Daddy Yankee. Foto: GLR
Espectáculos LR

Daddy Yankee estrenó su último álbum titulado “Legendaddy”, con el que se despide después de dedicarle 32 años de su vida a la música urbana. El cantante, considerado el ‘Rey del reguetón’, lanzó una producción que cuenta con 19 canciones, entre ellas destacan colaboraciones con grandes estrellas del momento como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull y más.

“Legendaddy” es el séptimo trabajo de estudio de su carrera, que llega al industria bajo el sello discográfico El Cartel Records y con la distribución de Universal Music Group.

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, dijo el artista al anunciar el disco.

Lazy loaded component

¿Quiénes colaboraron con Daddy Yankee en su nuevo disco 2022?

El álbum incluye títulos como “Campeón”, “Remix”, “Pasatiempo”, “Rumbatón”, “X Última vez”, “Para siempre”, “Uno quitao y otro puesto”, “Truquito”, “El abusador del abusador”, “Enchuletia’o”, “Agua”, “Zona del perreo”, “Hot”, “La ola”, “Bombón”, “El rey de lo imperfecto”, “Impares” y “Bloke”.

Entre las colaboraciones destacan los artistas Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

Lazy loaded component

Su gira La última vuelta World Tour

Hace unas semanas, Daddy Yankee anunció que realizará una gira llamada La última vuelta World Tour. Visitará varios países como Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos y México. Empieza el 10 de agosto en Portland, Oregon (Estados Unidos) y realizará un total de 44 conciertos.

Daddy Yankee. Foto. AFP