RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Monserrat, esposa de Melcochita, reaparece con 12 kilos menos tras someterse a manga gástrica

La pareja del comediante Melcochita, Monserrat Seminario, se mostró muy emocionada por el procedimiento estético al que se sometió. “Estoy flaquita”, dijo.

Monserrat Seminario sorprendió con su cambio. Foto: Facebook
Monserrat Seminario sorprendió con su cambio. Foto: Facebook
Espectáculos LR

¡Nueva figura! Monserrat Seminario decidió dar un paso radical para mejorar su salud y decidió realizarse la manga gástrica, así como lo dio a conocer hace unas semanas en sus redes sociales. Después de la intervención quirúrgica, la esposa de la figura de TV Melcochita sorprendió al mostrarse con 12 kilos menos.

Fue Samuel Suárez quien compartió las imágenes de la pareja de Pablo Villanueva. Él reveló que también se está animando a realizarse dicha intervención quirúrgica.

“Cambio radical de la esposa de Melcochita. Gracias al Dr. Jesús Pari ahora Monserrat va perdiendo 12 kg por la manga gástrica”, dijo el popular ‘Samu’.

Monserrat Seminario emocionada por su gran cambio

Asimismo, ‘Samu’ contó que se encontró con Monserrat en plena consulta: “He llegado justamente a mi consulta y miren a quién me encuentro”. “Anímate, oye. Mira la cara”, dijo la esposa de Melcochita.

“Eso, ya no tienes la papadita”, comentó Samuel Suárez. “Ni los cachetes. Estoy flaquita”, señaló Monserrat.

Lazy loaded component

Melcochita feliz por resultados de su esposa

Por su lado, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se mostró bastante admirado por el gran cambio de su esposa.

“Cómo no voy a estar contento. Yo no me hago esto porque yo he hecho mucho ejercicio y hasta ahora sigo haciendo”.

Finalmente, Samuel Suárez aseguró que los resultados de Monserrat lo motivan a seguir con su objetivo.

“Yo la veo a Monserrat y me motiva. La alegría con la que me ha recibido, diciéndome Samu ‘mira qué contenta estoy perdiendo peso y ganando salud’”, dijo ‘Samu’. “Nada de papada, nada de cachetes, nada. Mira los brazos”.

Pablo Villanueva conoció hace 15 años a Monserrat Seminario, y ambos forman una de las parejas más estables de Chollywood. Foto: GLR.

Monserrat Seminario anunció intervención quirúrgica

La piurana se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook para contar que decidió realizarse la cirugía de manga gástrica debido a su obesidad, con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable. “Y hoy comenzamos el cambio con la cirugía de obesidad. La manga gástrica será el inicio de este adiós a la obesidad”, escribió. Además, en una de las fotografías posteadas se puede ver a Monserrat Seminario muy emocionado con el procedimiento, al lado del doctor que se encargará del procedimiento.

Melcochita le da su apoyo a su esposa, Monserrat Seminario. Foto: Melcochita/ Facebook

Montserrat estalla contra ‘Peluchín’ por burlas hacia Melcochita

El cómico TV se enlazó con el programa “Amor y fuego” para dar detalles de su estado de salud luego de haber estado internado de emergencia por sufrir una descompensación; no obstante, la conversación saltó de tema y Rodrigo González empezó a bromear sobre la paternidad de Melcochita, generando disgusto en su pareja Montserrat Seminario.

“Cállate la boca, no seas tara*”, le increpó la pareja de Pablo Villanueva al compañero de conducción de Gigi Mitre.

Lazy loaded component