EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Lucía Oxenford: “Estoy en contra de la contratación de Andy Polo por agresor”

Lucía Oxenford no oculta su indignación por la decisión que Universitario de Deportes tomó con respecto a incluir a Andy Polo en sus filas, pese a las acusaciones que le hicieron.

Lucía Oxenford está indignada por inclusión de Andy Polo a Universitario de Deportes. Foto: Composición GLR
Lucía Oxenford está indignada por inclusión de Andy Polo a Universitario de Deportes. Foto: Composición GLR
Espectáculos LR

¡No lo pasa! Lucía Oxenford se manifestó sobre la última decisión de Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, quien incluyó a Andy Polo en el equipo y decidió darle 15 días para que solucione “sus problemas personales”. La modelo se indignó con la ‘U’, después de que Génesis Alarcón hiciera público un audio en el que se demuestran las agresiones por parte del jugador.

PUEDES VER Magaly Medina sobre directivo de Universitario de Deportes: “Tienen a sus hinchas indignados”

¿Qué dijo Lucía Oxenford sobre el caso Andy Polo?

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Oxenford se manifestó sobre lo que se viene diciendo de Andy Polo, específicamente de las acusaciones por agresión y violencia psicológica hacia la madre de sus hijos, Génesis Alarcón.

Desde Buenos Aires, la actriz se mostró indignada por la decisión del directivo de Universitario de Deportes: “Soy de la ‘U’, soy mujer, tengo hermanas, tengo mamá, tengo primas, tengo tías, tengo amigas y estoy en contra de cualquier tipo de violencia y en contra de la contratación de Andy Polo por AGRESOR. Cualquiera que normalice estos actos está en contra de todas nosotras”.

Mensaje de Lucía Oxenford sobre caso Andy Polo. Foto: Twitter Lucía Oxenford

Más adelante, la influencer también compartió su malestar al ver que hay personas que salen a defender al futbolista. “Estoy sorprendida sobre cómo mujeres defienden a un agresor con la excusa de ‘ella estuvo ahí porque quiso’, ‘yo solo empatizo con los niños, solo ellos son las victimas’. ¿Qué les pasa? ¡Que ustedes no pasen por ese tipo de situaciones no las hace ajenas a la realidad! De terror”, escribió.

Mensaje de Lucía Oxenford sobre caso Andy Polo. Foto: Twitter Lucía Oxenford

PUEDES VER Camila Zapata sobre Andy Polo en la ‘U’: “La contratación es vergonzosa”

¿Qué contenía el audio que lanzó Génesis Alarcón en televisión?

Durante las ediciones pasadas de su programa, Magaly Medina ha recibido a Génesis Alarcón, aún esposa y madre de los hijos de Andy Polo. Si bien ya se había presentado previamente, la expareja del futbolista conmovió a la conductora y a todos los presentes al revelar un audio en el que se demuestra la agresión física que recibió ella y cómo esto afectó a su mejor hijo.

Lazy loaded component