LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Miley Cyrus: avión de la cantante aterriza de emergencia tras caerle un rayo

Momento de terror. La cantante que viajaba junto a su familia y amigos pasaron por un gran susto cuando se encontraba volando para Paraguay.

Cyrus dio noticia a sus fans del hecho mediante sus propias redes sociales. Foto: AFP
Cyrus dio noticia a sus fans del hecho mediante sus propias redes sociales. Foto: AFP
Espectáculos LR

Miley Cyrus se dirigía a su siguiente show en Paraguay cuando pasó por una terrible situación climática, pues su avión se encontró en medio de una tormenta mientras volaba. Por suerte, el transporte de la cantante pudo pasar el incidente y logró aterrizar de emergencia, aunque un rayo alcanzó parte de este.

La artista misma contó mediante sus redes sociales sobre el susto que pasó junto a su familia y amigos que la acompañaban en el vuelo.

“Para todos mis fans y todos los que se han preocupado después de escuchar sobre mi vuelo a Asunción, nuestro avión fue pillado en una inesperada y gran tormenta y golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia, que viajaban conmigo, están a salvo después de un aterrizaje forzoso”, explicó Miley.

PUEDES VER: Miley Cyrus se sacó fotos junto a policías de Buenos Aires y causó furor en redes sociales

Estas palabras fueron acompañadas de un video en el que se puede observar cómo las luces de los rayos atraviesan una de las ventanillas del avión. Posteriormente, compartió una imagen del impacto del rayo en la aeronave. “Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo”, añade en publicación.

De esta forma, la cantante no podrá presentarse en Paraguay a una década de su primera visita, ya que su actuación en la segunda jornada de “Asunciónico” prevista para este 23 de marzo fue cancelada, junto a todo el festival que se iba a desarrollar en el Espacio Idesa.

Comunicado "Asunciónico"

Por otro lado, medios locales afirman que Cyrus ya aterrizó en a la ciudad de Sao Paulo, donde este sábado 26 de marzo tiene programado su siguiente concierto.