ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo
Espectáculos

Fiorella Rodríguez viajará a España en busca de experiencias: “Quiero libertad para entregarme”

Tras separarse de Jean Pierre Díaz, Fiorella Rodríguez contó detalles del proyecto en el que participará con colegas en Europa.

Fiorella Rodríguez se va a España por nuevas oportunidades laborales. Foto: Composición Fiorella Rodríguez/ Instagram
Fiorella Rodríguez se va a España por nuevas oportunidades laborales. Foto: Composición Fiorella Rodríguez/ Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez emocionó a sus seguidores al revelar que tiene planeado expandir sus horizontes laborales y viajará a España. La actriz, quien hace poco anunció el fin de su relación con Jean Pierre Díaz, tuvo una entrevista con El Popular y, fiel a su estilo, confesó que está en búsqueda de nuevas experiencias.

Fiorella Rodríguez: “Voy a compartir experiencias con colegas de Europa”

Durante la entrevista, Fiorella Rodríguez contó los detalles de cómo surgió la propuesta para trasladarse a España. Además, señaló que esta no es la primera vez que va al país europeo por temas laborales.

“Hay un portal digital español que se llama Karolus, que me ha invitado a hacer una serie de reportajes, y me voy a hacer el primero. Estoy yendo a España en la segunda quincena de abril. Va a haber una cena importante en la cuál van a destacar a Latinos que están triunfando allá, y uno de la lista es Lucho Salvatierra, el alcalde de La Victoria. Lo están premiando por su grupo élite de ‘Mujeres cuidando mujeres’. Vi la lista y, así como está él, hay otros. Es una noche importante, porque voy a compartir experiencias con colegas de Europa, con reporteros, conductores, y voy a conocerlos. Vuelvo a España después de mucho tiempo. La última vez que fui fue para entrevistar a Raphael” comentó.

Según informó el diario El popular, la popular ‘amistasí' recibió una propuesta para liderar el espacio televisivo. (Foto: Instagram)

¿Qué más dijo Fiorella Rodríguez sobre su próximo viaje?

Con respecto a lo que significa para ella este viaje, Fiorella Rodríguez aseguró que se encuentra en un momento de su vida en el que desea desarrollarse profesionalmente y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Tengo 48 años y digo: ‘Gracias, Dios mío’, por la cantidad de oportunidades que tengo para reinventarme. Reconozco también que mi carácter lo obliga, porque yo ando en ese constante movimiento. A veces uno tiene las ganas, pero no se presentan las oportunidades. Yo agradezco que siempre se conjugue mi curiosidad, mis ganas de seguir, con este tipo de situaciones, que me hacen reinventarme, y esto puede ser el comienzo de algo distinto en mi carrera. Quiero libertad para poder entregarme”, expresó.

Lazy loaded component

Fiorella Rodríguez anunció el fin de su relación con Jean Pierre Díaz

Estas declaraciones vienen luego de que la actriz anunciara el fin de su relación con el fotógrafo Jean Pierre Díaz. “Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita”, contó la exconductora en las redes sociales.

Mensaje de Fiorella Rodríguez. Foto: captura/Instagram