AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Wisin y Yandel sobre la tiradera de Residente: “Cada mentalidad es un mundo diferente”

El rap de más de 8 minutos continúa reuniendo las opiniones de varias figuras del ambiente artístico.

Wisin y Yandel evidenciaron su respeto hacia Residente y J Balvin. Foto: composición LR
Wisin y Yandel evidenciaron su respeto hacia Residente y J Balvin. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Desde que el rapero Residente lanzó la tiradera contra J Balvin, la espuma de la polémica no ha dejado de subir. Diversos representantes de la industria musical han elevado las voces: esta vez fueron Wisin y Yandel quienes se pronunciaron al respecto durante el programa “Despierta América”, de Univisión.

El popular dúo reguetonero elogió a ambos artistas y aseguró que su opinión es neutra. Añadió que la trayectoria de los artistas del género urbano es respetable y deseó que los disgustos acaben con una reconciliación entre ambas estrellas latinas.

PUEDES VER: Wisin y Yandel realizarán última gira como dúo tras 20 años de carrera: “Es un poco triste”

¿Qué dijeron Wisin y Yandel?

Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas, obviamente en este momento Wisin y Yandel no están pendientes de la tiradera, pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, él es un gran ser humano y Balvin también, inclusive, es parte de nuestro disco”, comentó Wisin durante la transmisión del programa.

“Son dos superestrellas y a los dos les tenemos mucho cariño. René es un hombre bien inteligente, un poeta callejero y Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendo. Esperamos que pronto se solucione”, agregó, y aseguró que la ‘camaradería’ es importante para mantener el género: “Yo cojo el teléfono y llamo a Yandel y le digo: ‘Yo voy a grabar en tu disco, necesito que grabes en el mío’, y esa camaradería, por encima de una estrategia discográfica, es lo que hace que el movimiento esté donde está hoy”.

Cabe resaltar que mientras Wisin expresaba su parecer, el cantante puertorriqueño Yandel no pronunció una palabra, pero acentuó con la cabeza en diferentes ocasiones.

PUEDES VER: Residente sobre “This is Not America”: “Para EE. UU. todo lo que está en el video no es América”

Wisin y Yandel se despiden con una gira por EE. UU. y Puerto Rico

“La Última Misión Tour” es el nombre de la gira que le pondrá punto final a una trayectoria de casi dos décadas: el popular ‘Dúo de la historia’ le dice adiós a los escenarios.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, reconoció Juan Luis Morera, identificado como Wisin, durante una rueda de prensa ofrecida el último lunes en Miami.