- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Fiorella Rodríguez revela por qué terminó con Jean Pierre: “La relación pasó a otro nivel”

¡Se pronuncia! Fiorella Rodríguez respondió si la diferencia de edad con Jean Pierre Díaz tuvo que ver en la ruptura y aclaró que seguirán trabajando juntos.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz terminaron. Foto: capturas América TV
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz terminaron. Foto: capturas América TV
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez brindó una entrevista para “En boca de todos”, donde se pronunció sobre los motivos del fin de su relación con Jean Pierre Díaz. La conductora y el joven comunicador fueron pareja durante tres años y crearon su propio negocio juntos; sin embargo, hace unos días, emitieron un comunicado anunciando su ruptura.

La locutora de radio aseguró que se despidieron con “mucha gratitud y cariño” y aclaró que, pese a ser su expareja, ambos seguirán trabajando en su productora audiovisual. “Tengo muchos planes y proyectos en los cuales están involucrados Jean Pierre y mi hija”, expresó.

¿Por qué Fiorella Rodríguez y Jean Pierre terminaron?

Contó que su relación con Jean Pierre se transformó en otro tipo de sentimiento. “Nuestra relación pasó a otro nivel, se transformó, pasó a otro tipo de amor. Estamos agradecidos por habernos permitido cerrar una etapa con el cariño que lo hemos hecho”, agregó la actriz.

Al ser consultada sobre si se refería a que se entendían mejor como socios a que como pareja, Fiorella Rodríguez respondió: “Fue una relación linda. Nos hemos entendido en todos los ámbitos, llega el momento en el cual tienes que priorizar... Nuestra relación se basó mucho en la comunicación”, señaló.

Respondió si terminó por la diferencia de edad

En otro momento, Fiorella Rodríguez descartó que la diferencia de edad —ella tiene 48 años y él 27— haya sido el motivo de su separación. “De pronto, la diferencia de edad hizo que la relación durara tres años. Nadie sabe”, dijo la presentadora.

Lazy loaded component