MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

La banda peruana Life of Padre lanza su nuevo single “No existes”

La agrupación nacional sorprende a sus fanáticos con una nueva canción, tras realizar su gira dentro del país para presentar su último disco.

Life of Padre presenta su nueva canción "No existes". Foto: Indie.gestión
Life of Padre presenta su nueva canción "No existes". Foto: Indie.gestión
Espectáculos LR

Luego de presentar su álbum “Tan especial” con una gira por Cusco, la banda de pop alternativo Life of Padre retorna a la escena nacional con su producción “No existes”, un tema que cambia rotundamente su sonido para mirar, ahora, hacia un sonido pop swing y “más nostálgico”.

¿Qué historia cuenta “No existes” de Life of Padre?

Para Carlos Carbajal, líder de Life of Padre, esta producción refleja la nueva etapa musical en la que se encuentra la agrupación: oscura y llena de angustia. “No existes” le canta a ese “reflejo de felicidad” que el amor, el dinero o la salud le puede dar a uno, más no aquella estabilidad que tanto anhelamos.

“Este single es nuestra manera de despedir el pop sofisticado y suavecito de “Tan especial” para darle paso a una nueva etapa de la banda, más oscura, más rústica y con más energía. No creo que se imaginen lo qué tenemos preparado”, comenta el músico.

Life of Padre presenta su nueva canción "No existes". Foto: Indie.gestión

Más detalles de “No existes”

Como en anteriores presentaciones de la banda, el single ha sido compuesto y producido por los mismos integrantes. En esta nueva producción, se alejan del clásico sonido pop alternativo y melódico para apostar por el pop swing y ochentero.

“No existes” es presentado junto a un videoclip realizado por el director audiovisual Juan Caballero. En este, se cuenta la historia de un joven que convive con una chica con la que siempre soñó tener una relación. Sin embargo, con el avanzar del clip, nos damos con una triste sorpresa.

El tema fue producido por Carlos Carbajal, Angel Zorrilla y Braulio Acosta. Fernando Alexei apoyó en los teclados, Luis Poma en la batería y Jaime Santos en el saxofón. La grabación del single se realizó en Andex Studios en manos de Sebastian Dextre, quien también mezcló y masterizó la canción.

Lazy loaded component