PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Miley Cyrus brilló en el primer día del festival Lollapalooza Argentina con un show inolvidable

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue una de las artistas más aclamadas para presentarse en el Lollapalooza edición Argentina y enamoró a sus fans con hits como “The climb”.

La estadounidense fue una de las artistas más aclamadas en el Lollapalooza edición Argentina. Foto: Lollapalooza/Instagram
La estadounidense fue una de las artistas más aclamadas en el Lollapalooza edición Argentina. Foto: Lollapalooza/Instagram
Espectáculos LR

Fue la estrella de la noche. Miley Cyrus deslumbró a sus miles de fans argentinos tras su llegada al país suramericano por la séptima edición del Lollapalooza. La ex estrella Disney cerró con broche de oro la primera jornada de un festival, el pasado viernes 18 de marzo, que regresó después de tres años por la pandemia del coronavirus.

La presencia de artistas como Miley Cyrus, Doja Cat y A$AP Rocky cambiaron el rumbo de este mega evento que estuvo marcado por el predominio de ritmos urbanos como Bizarrap, Natalie Pérez, Duki, Nicki Nicole y La Joaqui. El festival se viene llevando a cabo, en paralelo, en Santiago de Chile, también el 18, 19 y 20 de marzo, y en Sao Paulo, Brasil, el 25, 26 y 27 de este mes.

Miley Cyrus y Doja Cat fueron las artistas más esperadas en la séptima edición del Lollapalooza Argentina. Foto: Lollapalooza/Instagram

En total, el festival Lollapalooza contará con 100 bandas que se presentarán a lo largo de cinco escenarios, y los miles de asistentes podrán gozar entre exhibiciones de artistas nacionales e internacionales. La intérprete de “Wrecking ball” terminó la primera fecha luego de que el rap y ritmos urbanos haya tomado el escenario en la tarde en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Miley Cyrus interpretó el tema "The climb". Foto: Lollapalooza/Instagram

PUEDES VER: Confirman fechas del Lollapalooza en Argentina y Chile ante el coronavirus

Miley Cyrus entonó uno de los temas cumbres de su carrera

La hija de Billy Ray Cyrus marcó a toda una generación al protagonizar la serie ‘‘Hanna Montana’’ y posteriormente la película “La última canción”, donde interpreta el tema “The climb” que se convirtió en uno de los favoritos por sus fans. Por ello, sorprendió al público del Lollapalooza, la noche del viernes 18, al cantarla.

Lazy loaded component

Sus fans grabaron el momento y lo publicaron momentos más tarde en sus redes sociales, lo cual fue una de las principales tendencias en Twitter. “Es mi primera vez en Sudamérica en tanto tiempo, esta canción es para ustedes que estuvieron esperando horas por mí, yo los esperé por años”, fueron las palabras que expresó Miley Cyrus antes de cantar el famoso tema.

Miley Cyrus entonó algunas de sus canciones más exitosas como "The climb". Foto: Twitter

La cantante estadounidense estuvo en el escenario por casi hora y media en donde repasó sus mayores hits y los temas de su último trabajo, Plastic Hearts, en el que demuestra su versatilidad como artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ascenso de Miley Cyrus: ¿cómo ha construido su carrera y su fortuna?

Miley Cyrus sorprende a sus fans argentinos en la calle y se toma fotos con ellos

Miley Cyrus arribó a Buenos Aires, Argentina, el día jueves 17 de marzo y vestida totalmente de negro, lista para saludar a sus decenas de seguidores que aguardaban su llegada. Separados por una valla, empezaron a gritar “¡Miley, I love you!”. Solo segundos duró este cálido encuentro antes de ser trasladada a un hotel en Puerto Madero.

Lazy loaded component