PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Juliana Oxenford reveló que en su niñez ayudó a su mamá a vender menú en La Victoria

La periodista Juliana Oxenford se presentó en “JB en ATV” y contó una experiencia que la marcó en su vida. “Yo atendía, iba a las mesas”, relató.

“A veces entraban los choros, yo los identificaba", indicó la periodista. Foto: composición Instagram/Juliana Oxenford
“A veces entraban los choros, yo los identificaba", indicó la periodista. Foto: composición Instagram/Juliana Oxenford
Espectáculos LR

Juliana Oxenford es una de las periodistas más conocidas y populares de la televisión gracias a su extensa carrera en la profesión; sin embargo, no se conocen muchos detalles de su vida personal o de su infancia. Durante su reciente aparición en “JB en ATV”, sorprendió al contar un experiencia que vivió durante sus primeros años de vida junto con su madre.

En el sketch “La escuelita” del programa cómico, la comunicadora recordó cuando su madre administraba una cafetería en La Victoria y ella ayudaba a vender menú en un terminal de transporte.

PUEDES VER: El niño Arturito trolea a Juliana Oxenford en JB en ATV: “Tía, ¿por qué hablas tanto?”

Juliana Oxenford habla de su niñez

Juliana Oxenford aprovechó una pregunta de Jorge Benavides para relatar cómo ayudaba a su mamá en una cafetería que se encontraba dentro de la compañía de buses. “Yo atendía, iba a las mesas. Mi mamá era la que vendía el menú, yo cuando iba ayudaba. Mis hermanos también chambeaban ahí”, relató.

Del mismo modo reveló cómo se acostumbró a tratar con todo tipo de clientes en ese local y qué medidas tomaba su progenitora cuando regresaban muy tarde a casa: “A veces entraban los choros, yo los identificaba. (…) Como se cerraba tarde el terminal, nos íbamos en el ‘moradito’, en la parte de atrás y mi mamá iba con un cuchillito por si acaso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly elogia participación de Juliana en “JB en ATV: “Sin duda, tiene bastante calle”

Magaly Medina elogió sketch de Juliana Oxenford

Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre la participación de Juliana Oxenford en uno de los segmentos del programa “JB en ATV”. La figura de espectáculos halagó la trayectoria de la periodista y resaltó su carismático estilo.

“Es una gringa con calle, sin duda alguna, tiene bastante calle, recuerden que siempre ha dicho que ella ha hecho periodismo desde muy joven y nadie le ha regalado lo que ella tiene, se lo ha ganado a pulso recorriendo las calles, que es como se hacen los buenos reporteros”, expresó la conductora.

Lazy loaded component