Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Hugo García y Alessia Rovegno se lucen juntos en concierto de Miley Cyrus

Hugo García y Alessia Rovegno se animaron a compartir varios momentos de su jornada en Lollapalooza Chile, evento en el que se presentó la cantante estadounidense.

Hugo García y Alessia Rovegno se siguen mostrando enamorados través de las redes. Foto: Composición Hugo García/ Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno se siguen mostrando enamorados través de las redes. Foto: Composición Hugo García/ Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorados que nunca! Hugo García y Alessia Rovegno se animaron a subir fotos y videos de su viaje al festival musical Lollapalooza Chile, concierto en el que se presentó Miley Cyrus. El integrante de “Esto es guerra”, quien protagonizó un divertido momento con Michelle Soifer en uno de los retos del programa, no deja de compartir públicamente sus muestras de amor y sus vivencias junto a su pareja.

PUEDES VER Alessia Rovegno, pareja de Hugo García, causa furor bailando salsa junto Norlam

Hugo García con Alessia Rovegno: “Coleccionando momentos juntos”

A través de su cuenta de Instagram, Hugo García se mostró muy feliz y emocionado al asistir al concierto de Miley Cyrus en Chile junto a su novia, Alessia Rovegno. El competidor de “Esto es guerra” viajó hasta el país vecino junto a su pareja para vivir la experiencia del festival, lo cual se animó a publicar en sus redes.

En varias fotos y videos se pudo ver al chico reality y a la modelo cantar a todo pulmón las canciones de la intérprete de “Plastic hearts”. Además, la pareja publicó una serie de imágenes en las que anuncian que su relación está creciendo conforme pasa el tiempo. “Coleccionando momentos juntos”, escribió el ‘guerrero’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hugo García descarta que Alessia le haya prohibido retornar a EEG: “Ella me apoya en todo”

Hugo y Alessia ya han protagonizado viajes importantes juntos

Esta no es la primera vez que Hugo García y Alessia Rovegno se animan a registrar los viajes que realizan juntos. Previamente, la pareja viajó a EE. UU. para participar del New York Fashion Week, uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de la moda.

La pareja sorprendió a sus seguidores al revelar que estaban en el evento y que desfilarían por la pasarela. Austin Palao, Mario Hart, Gino Pesaressi y Facundo González, compañeros de Hugo, le transmitieron sus buenos deseos y compartieron su emoción públicamente por el logro de su amigo. No obstante, García ya dejó en claro que él no desea especializarse en el modelaje y se mantendrá enfocado en su vida deportiva.

Lazy loaded component