Espectáculos

Luis Fonsi impresionado con tatuaje de una fan peruana en su honor: “Esto es amor”

Tras llegar a Lima, Luis Fonsi publicó el tatuaje de la fan en el que se puede ver su autógrafo y el nombre de una de sus canciones.

Luis Fonsi emocionado con el gesto de una seguidora peruana. Foto: Luis Fonsi/Instagram
Luis Fonsi emocionado con el gesto de una seguidora peruana. Foto: Luis Fonsi/Instagram
Espectáculos LR

Las seguidoras de Luis Fonsi captaron su arribo a suelo peruano para cumplir con una serie de presentaciones, según el portal de Instarándula. El intérprete de “Despacito” no solo se sintió emocionado con la calurosa bienvenida, ya que compartió en sus redes sociales el detalle de una fan que lo dejó impresionado.

En la fotografía publicada a través de sus historias de Instagram, se puede ver el brazo de la joven con la frase “#FonsiFan” y un corazón azul. Además, la firma, el nombre del puertorriqueño, un girasol y la palabra “Dolce”, nombre de una de sus últimas canciones.

Asimismo, el también actor no pudo salir de su asombro al conocer el tatuaje de la seguidora peruana en su honor y comentó. “Esto es amor”, junto a un emoji de corazón y unas manos a manera de agradecimiento.

Tatuaje de fan peruana en honor a Luis Fonsi. Foto: Luis Fonsi/Instagram

Cantante llega a Perú con nueva gira

El boricua anunció en redes sociales sus diferentes presentaciones como parte de su gira “Noche perfecta tour 2022″, donde sus seguidores podrán entonar sus mejores éxitos el próximo 15 de junio en Arena Perú. Las entradas para ver el show de Luis Fonsi se pueden adquirir a través de la web o puntos de venta de Teleticket. Los precios de los boletos para el espectáculo oscilan desde 190 soles hasta 410 soles.

Luis Fonsi ofrecerá concierto en Lima. Foto: difusión

Luis Fonsi celebra los 5 años de “Despacito”

El último 13 de enero, el cantante celebró un año más del estreno de “Despacito” con un conmovedor mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos “Despacito”, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que medio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero”, escribió. “Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y en mi vida que marcó un antes y un después, y todo gracias a ustedes”, agregó.

Luis Fonsi conmovido por los 5 años de "Despacito". Foto: Luis Fonsi/ Instagram