Espectáculos

Laura Bozzo presumió sus lujosas prendas de diseñador valorizadas casi en 20.000 dólares cada una

En su clóset conviven exclusivas marcas como Chanel, Gucci y Roberto Cavalli. Laura Bozzo reveló que no escatima en gastos si de ropa se refiere.

Laura Bozzo es una amante de la moda, en su clóset abundan prendas de diseñador valorizadas desde 2.000 dólares. Foto: Laura Bozzo/Instagram
Laura Bozzo es una amante de la moda, en su clóset abundan prendas de diseñador valorizadas desde 2.000 dólares. Foto: Laura Bozzo/Instagram
Espectáculos LR

La exconductora televisiva Laura Bozzo abrió las puertas de su penthouse en Acapulco al programa “Chisme no like” para mostrarles uno de sus tesoros más grandes: su clóset. Los presentadores quedaron sorprendidos al ver la cantidad de exclusivas prendas de diseñador que había. Algunas de las más llamativas pertenecen a las casas de moda Chanel, Roberto Cavalli, Gucci y Louis Vuitton.

Laura Bozzo tiene prendas de diseñadores que podrían superar los $ 20.000 dólares. Foto: "Chisme no like"/YouTube

La presentadora Elisa Beristain fue la encargada de mostrar a la cámara algunas de las prendas más destacadas de Laura Bozzo, que se extendían también por las cinco habitaciones de su hogar. Cada una de sus vestimentas estarían valorizadas desde 2.000 dólares hasta 20.000 dólares, según la investigación que realizó la periodista de espectáculos Cristina Díaz.

Laura Bozzo abrió las puertas de su penthouse en Acapulco. Foto: Chisme no like/YouTube

“Tiene un saco de Chanel lleno de perlas. Haciendo un research, uno similar en ‘oferta’ está entre 345.000 y 360.000 pesos”, comentó Cristina vía Twitter. Además, cabe resaltar que cada atuendo es un modelo único y ultra personalizado.

La periodista Cristina Díaz investigó el precio de las prendas de Laura Bozzo. Foto: Twitter

Laura Bozzo y su pasión por los bolsos de diseñador

Mientras que en la sección de bolsos, cuenta con varios modelos similares al de figuras del espectáculo mexicano como Inés Gómez Mont o Galilea Montijo. Ante tanta exclusividad, la periodista Cristina Díaz aseguró que con todo lo comprado, Laura Bozzo pudo haber pagado sus deudas, al haber sido acusada de evasión fiscal. Sin embargo, una desventaja que reveló es que “por muy exclusivas que sean las prendas, muchas son como los coches: se devalúan una vez que salen de tienda”.

“Este tipo de bolsos son una gran inversión porque no pierden su valor, al contrario, suben", comentó la periodista Cristina Díaz. Foto: "Chisme no like"/YouTube

Asimismo, Díaz aseguró en una entrevista con “Plumas Atómicas”, que el caso cambia si se refiere a bolsos. “Este tipo de bolsos son una gran inversión porque no pierden su valor, al contrario, suben. Con lo que tiene en su clóset le pudo haber pagado a hacienda, el problema es quién le compra la ropa que entra dentro de un nicho muy específico”.

Juez levantó la orden de arresto de Laura Bozzo

En noviembre del 2021, el periplo de la exconductora de “Laura en América” con la justicia mexicana llegó a su fin, luego de que su abogada le comunicara que fue notificada de la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra. Bozzo tuvo que entregar su pasaporte para evitar una posible fuga, así como el pago de una fianza mayor a 2 600 000 pesos.

Laura Bozzo fue denunciada por la justicia mexicana por presunta evasión de impuestos. Foto: captura Twitter

Como se recuerda, el 14 de agosto del mismo año, la Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Laura Bozzo una orden de arresto por el supuesto delito de defraudación fiscal, al vender un inmueble violando las leyes del país.

Terminó hallándose en la clandestinidad y, por eso, la Interpol lanzó una alerta en 190 países para capturar a la peruana. Ahora, libre de su calvario, se enfoca en “limpiar su nombre”.