“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Kyara Villanella explica los motivos de la pelea con candidata del Miss Perú La Pre

La finalista del Miss Perú La Pre Kyara Villanela reveló detalles sobre el enfrentamiento verbal que tuvo con una de las candidatas del certamen.

Kyara Villanella afirmó que se sintió muy apenada al escuchar las denuncias de sus excompañeras del Miss Perú La Pre. Foto: composición/Instagram
Kyara Villanella afirmó que se sintió muy apenada al escuchar las denuncias de sus excompañeras del Miss Perú La Pre. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El concurso Miss Perú La Pre ha recibido bastantes críticas tras escoger entre sus coronadas a Kyara Villanella, Alondra Huárac y Gaela Barraza. Por esta razón, varias exparticipantes han salido a denunciar presuntas irregularidades en el certamen organizado por Jessica Newton. Sin embargo, la hija de Keiko Fujimori no hace caso a los comentarios negativos y se siente orgullosa de lo que ha logrado.

En esa línea, la adolescente de 14 años concedió una entrevista al Trome y rememoró los desagradables momentos que tuvo que pasar luego de que candidatas del Miss Perú La Pre denunciaran favoritismo en el certamen. Además, reveló que tuvo una pelea con una de sus excompañeras.

Kyarra Villanela tuvo una pelea con candidata del Miss Perú La Pre

La descendiente de Keiko Fujimori fue consultada sobre las críticas de sus detractores y, en específico, las denuncias emitidas por varias jóvenes participantes del Miss Perú La Pre.

“Las críticas de los haters no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena. También lo que pasó en el Zoom que se hizo, donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la difunta Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, dijo Kyara al medio que la entrevistaba.

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre desplante a Tula Rodríguez en vivo?

Asimismo, la joven modelo fue cuestionada sobre el incidente que pasó con Tula Rodríguez en un enlace en vivo del programa “En boca de todos”, cuando se encontraba junto a otras compañeras del Miss Perú La Pre y decidió no declarar ante las preguntas de la conductora.

“Con toda sinceridad, no quería declarar porque no deseaba restar protagonismo a mis compañeras que estaban a mi lado o que pensarán que había favoritismo”, contó la coronada del Miss Perú La Pre.

Kyara Villanella y otras candidatas del Miss Perú La Pre se presentaron en "En boca de todos" para ser entrevistadas por Tula Rodríguez. Foto: Kyara Villanella/Instagram

Madre de ex candidata reclama a la organización del Miss Perú La Pre

Este año, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, no ha dejado de acaparar titulares por diferentes polémicas, siendo la última la selección de finalistas del Miss Perú La Pre. Recientemente, varias ex candidatas levantaron su voz de protesta al considerar que hubo irregularidades en el certamen; asimismo, una madre de familia también respaldó la acusación.

Lazy loaded component

“Todos los padres y todas las chicas debieron saber desde el inicio quiénes estaban en el concurso y si después de eso tú decides entrar, entonces tú sabes a qué te estás afrontando. Si no hay nada malo, ¿por qué no se dijo desde el principio?”, comentó Karen Urbina, madre de una de las ex participantes, a Magaly Medina.

Ex candidatas de Miss Perú La Pre denuncian en redes irregularidades en el certamen de belleza

El certamen de belleza dirigido por Jessica Newton se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que eligieran a sus cuatro ganadoras, de las cuales tres de ellas son hijos de famosos. Por ello, ex candidatas como Camila Hernández se pronunciaron para alzar su voz de protesta por supuestas irregularidades.

Lazy loaded component

“Creo que al igual que todas, estábamos con esa ilusión de hacer una competencia sana, muchos puntos del contrato no se cumplieron. ¿Qué clase de empoderamiento a adolescentes es esto?”, comentó Zoe Deyanan, una de la ex partcipantes.

Zoe Deyanan, Luciana Maldonado, Dayanna Jireh y Evelyn Navarrete son excandidatas del Miss Perú La Pre 2022 que también criticaron a la organización. Foto: Composición / Instagram

Mientras que Camila aseguró que el concurso ya habría tenido en mente a las ganadoras desde un comienzo. “Todo estaba arreglado. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue. Y no lo digo porque yo no haya pasado. Creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”