Espectáculos

Miss Perú La Pre: ¿por qué Kyara Villanella rechazó hablar con Tula Rodríguez?

La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, aclaró qué fue lo que pasó durante el enlace con Tula Rodríguez en el programa En boca de todos.

Kyara Villanella y otras candidatas del Miss Perú La Pre se presentaron en En boca de todos para ser entrevistadas por Tula Rodríguez. Foto: captura de América TV
Kyara Villanella y otras candidatas del Miss Perú La Pre se presentaron en En boca de todos para ser entrevistadas por Tula Rodríguez. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Kyara Villanella, una de las ganadoras del Miss Perú La Pre 2022, se pronunció tras las críticas que recibió por no hablar con Tula Rodríguez durante una entrevista en la que se promocionaba el certamen de belleza. En declaraciones a un medio local, la hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito explicó cuál fue la verdadera razón de por qué no le respondió a la conductora en “En boca de todos”.

Kyara Villanella evitó declarar para Tula Rodríguez

El 11 de marzo, el programa “En boca de todos” realizó un enlace en vivo para conversar con Mónica Chacón y algunas candidatas del Miss Perú La Pre. Gaela Barraza fue la primera en declarar ante el magazine de América TV y luego la siguieron otras dos participantes. Después de ello, Tula Rodríguez pidió hablar con Kyara Villanella, pero Chacón intervino y señaló: “En estos momentos prefiere no hablar”.

Ante dicha respuesta, los conductores respetaron la decisión de la adolescente y continuaron con la transmisión en vivo.

Lazy loaded component

¿Por qué Kyara Villanella no quiso hablar con la conductora de EBT?

Ahora, Kyara Villanella ha salido a explicar que decidió no hablar con Tula Rodríguez en “En boca de todos” porque temía opacar a las demás competidoras del Miss Perú La Pre. De esta manera, la hija de Keiko Fujimori descartó tener algún problema con la conductora, como se había venido especulando.

“Con toda sinceridad, no quería declarar porque no deseaba restar protagonismo a mis compañeras que estaban a mi lado o que pensaran había favoritismo”, señaló Villanella al diario Trome.

Kyara Villanella fue una de las favoritas del concurso y hace caso omiso a los comentarios negativos. Foto: captura Willax

Kyara Villanella es una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre

La última edición del Miss Perú La Pre tuvo cuatro ganadoras: Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori), Gaela Barraza (hija de ‘Tomate‘ Barraza), Alondra Huarac (Nilver Huarac) y Mía Love.

El certamen se encuentra en medio de la polémica, puesto que han surgido varias acusaciones de fraude en torno a los vínculos familiares de las reinas con conocidos personajes de la farándula.

Lazy loaded component

¿Por qué Kyara Villanella se peleó con candidata del Miss Perú La Pre?

La hija mayor de Keiko Fujimori y de Mark Vito decidió pronunciarse tras las polémicas declaraciones de ex candidatas que aseguraron hubo irregularidades en el proceso de selección para la final del certamen. Sin embargo, fue un comentario en específico que llegó a afectar a Kyara Villanela.

Kyara Villanella y Susana Higuchi. Foto: composición/Instagram

“Las críticas de los haters no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena. También lo que pasó en el Zoom que se hizo, donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la difunta Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, reveló.

Conoce la jugosa cifra que habría ganado Jessica Newton con el Miss Perú La Pre

El programa matutino “D’ Mañana” emitido por Panamericana, realizó unos cálculos para conocer cuánto habría ganado la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, luego de que una madre de familia revelara que pagó 1.400 soles para que su hija participe en el Miss Perú La Pre.

Como eran más de 100 participantes, y cada una pago alrededor de $ 350, el total obtenido habría sido casi S/ 196.000 monto obtenido para que las jovencitas puedan competir para llevarse la corona.

Lazy loaded component

Karla Tarazona recordó su paso por ese certamen. “En mi época no cobraban. Bueno, a mí no me cobraron nunca. Yo no pagué ni un centavo para estar en el Miss Perú ese año, no sé qué tipo de arreglo. Eso ya es personal, cada uno sabe lo que hizo. En mi caso, no, no hubiera pagado tampoco”

Tula Rodríguez cuenta que tuvo dificultades para convertirse en madre

En una secuencia para Estás en todas el pasado 19 de mazo, Tula Rodríguez se animó a comentar el proceso que realizó para poder convertirse en madre. Reveló que el tratamiento que llevó a cabo fue un secreto porque le afectaba emocionalmente la situación.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez comenta que es una mamá amorosa, pero también estricta

En otro momento de la secuencia “3 cosas que no sabes de mí”, Tula Rodríguez reveló cómo lleva la crianza de su hija Valentina, quien es fruto de su amor con el fallecido ex gerente televisivo Javier Carmona.

Lazy loaded component

“Soy renegona. Las mamás tenemos que corregir, es que debe ser a tiempo. Cuando digo: ‘Valentina, hablamos en la casa’, ella tiembla. Seré muy divertida, pero las mamás no estamos para apañar tonterías”, comentó.

Korina Rivadeneira cuestionó resultados del Miss Perú La Pre

El 16 de marzo, Korina Rivadeneira expresó en “América hoy” sus sospechas sobre los resultados del Miss Perú La Pre, concurso de belleza dirigido por Jessica Newton.

“En este caso me parece muy raro que sean cuatro ganadoras y que coincidentemente sean conocidas”, opinó.

Lazy loaded component

Miss Perú La Pre: mamá de Gaela Barraza no quería que participe en el certamen de belleza

La ex ‘Chica de impacto’ Danuska Zapata contó en una entrevista para El Popular, que realmente ella no deseaba que su hija Gaela Participe en el Miss Perú La Pre por posibles escenarios como el actual, en el que su triunfo se vio opacado por las críticas de ex candidatas al considerar que hubo irregularidades en el concurso por el hecho de que varias hijas de famosos ganaron, entre ellas Gaela Barraza.

"Ahora tiene que afrontar esto con la cabeza en alto, no es pecado ser la hija de…", dijo Danuska Zapata. Foto: Danuska Zapata/Instagram, Gaela Barraza/Instagram

“Yo, como mamá, sabía que esto se veía venir, por eso yo no quería que mi hija participe. Ella participó en el casting el año pasado, pero decidí que no siga porque vi que no estaba preparada, le faltaba. Y este año, por insistencia de ella, la tuve que apoyar”.