EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Pete Davidson ya no viajará al espacio con Blue Origin de Jeff Bezos

Blue Origin, la compañía de transporte aeroespacial de Jeff Bezos, confirmó que Pete Davidson, comediante y novio de Kim Kardashian, no volará con ellos este 29 de marzo.

Pete Davidson era uno de los seis tripulantes confirmados para viajar en el cuarto vuelo de Blue Origin. Foto: Pete Davidson/Instagram
Pete Davidson era uno de los seis tripulantes confirmados para viajar en el cuarto vuelo de Blue Origin. Foto: Pete Davidson/Instagram
Espectáculos LR

¡Pete Davidson se queda en la Tierra! A menos de una semana de anunciar que sería uno de los seis tripulantes a bordo del cuarto viaje espacial de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos confirmó que el comediante de “Saturday night live” y novio de la socialité Kim Kardashian quedaba fuera del proyecto.

PUEDES VER: Premios Grammy 2022: Billie Eilish, Olivia Rodrigo y todos los artistas que actuarán en la 64ª gala

¿Por qué Pete Davidson no viajará con Blue Origin?

El 17 de marzo, vía Twitter, la empresa de viajes espaciales anunció que el cómico Pete Davidson, de 28 años, “ya no podrá unirse a la misión”, esto sin especificar las razones que obligan a su desembarco.

“El vigésimo vuelo de New Shepard de Blue Origin se cambió al martes 29 de marzo. Pete Davidson ya no puede unirse a la tripulación del NS-20 en esta misión. Anunciaremos al sexto miembro de la tripulación en los próximos días”, precisó el comunicado que confirmó el cambio en la fecha de despegue del 23 de marzo al 29 del mes.

Por otro lado, la estrella de “Saturday night live” (SNL) continua con la filmación de su próxima película “The home”, el thriller de terror de Miramax dirigido por James DeMonaco, realizador de The purge (2013).

17.3.2022 | Tuit de Blue Origin sobre Pete Davidson. Foto: Twitter

PUEDES VER: Magaly advierte a Antonio Cartagena: “Para mentir y comer pescado hay que tener cuidado”

¿Pete Davidson pagó por viajar en vuelo espacial de Blue Origin?

A inicio de noviembre de 2021, la estrella de Hollywood Tom Hanks sorprendió al revelar cuánto costaba viajar con la compañía de vuelos espaciales, propiedad de Jeff Bezos.

“El boleto al espacio cuesta alrededor de US$ 28 millones. La vida es buena, así que no quiero gastar mucho dinero en esto”, afirmó el protagonista de “Forrest Gump” (1994).

Sin embargo, en el caso de Pete Davidson, un portavoz de Blue Origin confirmó al portal Insider que el no había desembolsado tal cantidad al ser un “invitado de honor”.

Lazy loaded component