- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Fiorella Rodríguez anuncia su separación de Jean Pierre Díaz: “Fue una relación valiente”

La actriz Fiorella Rodríguez resaltó que ambos decidieron ponerle fin a su relación de casi tres años. “Te deseo lo mejor. Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara”, escribió en su mensaje.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz compartían cosas de su día a día: desde la convivencia hasta lo laboral. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz compartían cosas de su día a día: desde la convivencia hasta lo laboral. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Cerró una etapa. Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz anunciaron el último jueves el fin de su relación por muto acuerdo. A través de un mensaje en sus redes sociales, la pareja comunicó a sus seguidores que, luego de casi 3 años de romance, decidieron tomar caminos separados.

La actriz agradeció al joven de 29 años por el tiempo que compartieron juntos, en la convivencia y en lo laboral. Resaltó que siempre le tendrá un cariño especial.

“Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita”, escribió al inicio la exconductora de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Fiorella Rodríguez resalta los buenos momentos

Mencionó que la relación le dejó muchas enseñanzas y le deseó lo mejor en el camino que él está tomando, refiriéndose a su blog de viajes.

‘Una relación valiente’ y eso fue para mí. ¡Que bien que la pasamos! Solo tengo palabras de gratitud hacia ti. ¡Te deseo lo mejor! Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara en la mano”, redactó en otra línea la actriz de 48 años.

“A trabajar duro para que nunca le falte nada. ¡Caray! Que bien se siente poder desearle lo mejor a mi ex pareja. Me dejas muchas enseñanzas”, finalizó.

Mensaje de Fiorella Rodríguez. Foto: captura/Instagram

¿Qué puso Jean Pierre Díaz?

El fotógrafo, 19 años menor que Fiorella Rodríguez, dejó también un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Al parecer es momento de que cada uno ‘siga su camino’. ¿Así se dice no? Seguir el camino… Sin embargo, nosotros no vamos a ser parte del común denominador que solo le hace caso a un cliché barato”, escribió el joven.

“Nosotros cerramos una etapa muy linda y la abrazamos con mucha madurez, soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar. Yo por mi parte, desde lo más profundo del corazón te digo: Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas”, concluyó Jean Pierre Díaz.

Ambos dieron a conocer una relación a finales del 2019. La actriz se separó del cineasta Sandro Ventura, con quien tuvo un matrimonio de 15 años.

Mensaje de Jean Pierre Díaz. Foto: captura/Instagram