Espectáculos

Corazón Serrano: ¿Quién es el padre del hijo de Ana Claudia Urbina?

Luego de salir de la agrupación Corazón Serrano, Ana Claudia Urbina logró sobresalir en la industria musical. Entérate cómo inició su historia de amor junto al arquitecto Edzon Rodríguez.

Ana Claudia Urbina y Edzon Rodríguez siguen manteniendo una relación sentimental. Foto: composición/Instagram
Ana Claudia Urbina y Edzon Rodríguez siguen manteniendo una relación sentimental. Foto: composición/Instagram
Lucía  D'Arrigo

En 2015, Ana Claudia Urbina fue despedida de Corazón Serrano luego de anunciar que estaba embarazada. Sin embargo, este difícil episodio la ayudó a convertirse en una importante figura femenina dentro de la cumbia peruana. Actualmente, cuenta con una legión de fanáticos que la apoyan y siguen su carrera musical, además de su vida privada. Pese a ello, muchos aún se preguntan quién es el dueño de su corazón y padre de su hijo.

En esta nota te contamos todo sobre la historia de amor protagonizada por la cumbiambera y Edzon Rodríguez.

¿Quién es el papá del hijo de Ana Claudia Urbina?

El padre del único hijo de Ana Claudia Urbina es Edzon Rodríguez. Se trata de un joven que cuenta con un taller de arquitectura, construcción y diseño llamado Arcadi.

Edzon Rodríguez es la pareja de Ana Claudia Urbina. Foto: Edzon Rodríguez/Instagram

A través de su Instagram oficial, donde tiene más de 4.000 seguidores, Rodríguez comparte fotos de los momentos que pasa con su pequeño.

Un detalle que ha llamado la atención es que ni Urbina ni Rodríguez publican fotografías como pareja en sus redes sociales. Aparentemente, prefieren no exponer su romance ante el público.

Edzon Rodríguez es la pareja de Ana Claudia Urbina. Foto: Edzon Rodríguez/ Instagram

Ana Claudia Urbina y Edzon Rodríguez: historia de amor

Ana Claudia Urbina y el arquitecto Edzon Rodríguez decidieron empezar una relación sentimental, fruto de la cual tuvieron un hijo, quien actualmente tiene 7 años. Hasta el momento, se desconoce cómo se conocieron la artista y el arquitecto.

A lo largo de su romance, ambos tuvieron que atravesar serios problemas como pareja y hasta se distanciaron en dos ocasiones, una de las cuales habría sido el 2020, en pleno estado de emergencia por el coronavirus; sin embargo, el amor entre ellos pudo más y volvieron a estar juntos.

¿Qué es de la vida de Ana Claudia Urbina?

Actualmente, Ana Claudia Urbina continúa desempeñándose como cantante en la orquesta de cumbia Zona Libre, en la que comparte con Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva.

Ella interpreta el tema “Qué pena por ti”, que sonó fuerte durante la primera temporada de la telenovela “Luz de Luna”.

Ana Claudia Urbina ahora es parte de Zona Libre. Foto: Instagram

Zona Libre: Angelo Fukuy deja la orquesta de cumbia

El reconocido cumbiambero Angelo Fukuy, quien le dio una calurosa bienvenida a Ana Claudia Urbina cuando ingresó a Zona Libre, sorprendió a sus fans en enero de este 2022 al revelar que se separa de la agrupación y reveló que fue una decisión personal y ahora busca crear su propia agrupación.

Ángelo Fukuy contó que no se fue de Zona libre peleado con algún integrante de la orquesta. Foto: Ángelo Fukuy/Instagram.

“Así es, estoy súper emocionado, contento y nervioso porque empiezo desde cero, pero también con mucha fe y ganas de salir adelante”, comentó en una entrevista para Trome.

¿Cómo se dio a conocer la relación entre Ana Lucía Urbina con el dueño de Corazón Serrano?

En 2017, inició la historia de amor de la cantante Ana Lucía Urbina con Edwin Guerrero, director del grupo de cumbia Corazón Serrano. Ambos mantenían su romance en perfil bajo hasta que por una indiscreción el público se enteró de la noticia.

En 2017, Ana Lucía Urbina empezó una relación con Edwin Guerrero. Foto: difusión

Resulta que durante una transmisión en vivo, la madre de Guerrero delató por error que la hermana de Ana Claudia Uribina, de 21 años en ese entonces, tenían una relación. “Ella es su enamorada o novia de mi Edwin”, comentó cuando presentaba a la artista a un familiar. El amor de pareja duró casi cinco años, actualmente están separados, pero siempre quedará en ellos un cariño especial.