MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Vanessa López lanza mensaje a ‘Tomate’ Barraza: “Te recuerdo que tienes dos hijas, no una”

Luego de que ‘Tomate’ Barraza defendiera a su hija de las acusaciones contra el Miss Perú La Pre, su expareja Vanessa López le lanzó un fuerte mensaje.

Vanessa López y Carlos 'Tomate' Barraza nuevamente enfrentados. Foto: composición/ Instagram/ La República
Vanessa López y Carlos 'Tomate' Barraza nuevamente enfrentados. Foto: composición/ Instagram/ La República
Espectáculos LR

Vanessa López se enfrentó nuevamente a Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien recientemente defendió a su hija Gaela de las críticas por ganar el Miss Perú La Pre 2022. En esta ocasión, la modelo recurrió a su cuenta de Instagram para reclamarle a su expareja por, aparentemente, no estar al cuidado de la niña que tienen en común. Según comentó, este lleva más de dos semanas sin ver a la pequeña.

Carlos ‘Tomate’ Barraza molesto por críticas a Gaela Barraza

El miércoles 16 de marzo, durante su participación en el programa “En boca de todos”, Carlos ‘Tomate’ Barraza expresó su incomodidad por los ataques que surgieron contra Gaela Barraza, su hija mayor, después de que se generaran especulaciones sobre un presunto fraude en el certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

“A mí díganme lo que quieran, yo ya estoy acostumbrado. No tengo ningún problema. Una raya más al tigre no me va a hacer ni más ni menos, y estoy bañado en aceite. Yo apechugo por mí, pero con mi hija y con las otras niñas no se metan”, aseveró.

Lazy loaded component

Vanessa López indignada con Carlos ‘Tomate’ Barraza

Tras dicho suceso, Vanessa López se pronunció en Instagram y criticó duramente a Carlos ‘Tomate’ Barraza asegurando que él no está cumpliendo con los horarios de visita a su menor hija.

“Todo lindo, todo bello, pero te recuerdo que tienes dos hijas, no solo una. A la que no recoges ni visitas hace dos semanas porque siempre paras ‘enfermo’. ¿Para qué entonces la demanda de visitas? Si sigues incumpliendo los horarios”, sentenció la modelo.

Vanessa López indignada con 'Tomate' Barraza. Foto: Vanessa López/ Instagram

‘Tomate’ Barraza y su expareja no han logrado tener un trato cordial desde que terminaron su relación, por lo que han protagonizado más de una discusión mediática en los últimos años.

Como se recuerda, en diciembre de 2021, Carlos Barraza presentó una demanda contra Vanessa López por presunto maltrato psicológico contra su hija mayor. Por su parte, la influencer reclama al cantante por no estar pendiente de la pequeña que tienen común.

Vanessa López y Carlos ‘Tomate’ Barraza se enfrentaron en TV

Vanessa López y Carlos ‘Tomate’ Barraza se enfrentaron en varios programas de televisión como “Andrea”, “Magaly TV, la firme” y “Amor y fuego”. La expareja se lanzaba fuertes comentarios sobre su pasado amoroso y la relación de padres que llevan luego de haberse separado.

Por su parte, la influencer acusaba al locutor de haberle sido infiel con mujeres conocidas de la farándula. Mientras que él lo negaba y le advertía que tenía que demostrar sus palabras.

Lazy loaded component

Vanessa López le reclama a ‘Tomate’ Barraza por no cumplir con la pensión de su hija

En diciembre del 2021, la bailarina Vanessa López tuvo varios enfrentamientos con su ex pareja y padre de su hija, Carlos ‘Tomate’ Barraza, ya que lo acusó de no pasarle la pensión completa para la menor, entre otros motivos. Sin embargo, el cantante también se pronunció para explicar las razones del por qué no lo hizo.

Lazy loaded component

“Estuve 15 días con mi hija y eso genera un gasto. Si deseas denúnciame por alimentos”, dijo Barraza al recordarle a Vanessa cuando estuvo unas semanas en Estados Unidos y por ello tuvo que quedarse con la pequeña.