Espectáculos

Karla Tarazona pide a Jessica Newton mostrar puntajes de Miss Perú La Pre: “Sería lo más justo”

La conductora Karla Tarazona recordó su paso por los certámenes de belleza y opinó que Jessica Newton debería esclarecer las dudas sobre los resultados del Miss Perú La Pre.

“Habrá que espera lo que diga Jessica, porque ella como cabeza de ese equipo tiene que dar la cara", expresó la conductora. Foto: composición Instagram Karla Tarazona/archivo GLR
“Habrá que espera lo que diga Jessica, porque ella como cabeza de ese equipo tiene que dar la cara", expresó la conductora. Foto: composición Instagram Karla Tarazona/archivo GLR
Espectáculos LR

Karla Tarazona se unió a la larga lista de artistas y personajes públicos que se han pronunciado sobre las críticas y comentarios en torno a la coronación del Miss Perú La Pre luego de las denuncias de algunas exconcursantes. El certamen se ha visto envuelto en una controversia por presuntas irregularidades y favoritismo.

En conversación con La República, la conductora habló sobre el tema y lamentó que Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac se hayan convertido en blanco de ataques en las redes sociales.

“Me da pena porque son chicas de 14 años que no merecen estar en esta situación, sea verdad o mentira. Son chicas que recién están saliendo y aprendiendo”, afirmó.

¿Qué dijo Karla Tarazona?

Karla Tarazona recordó su paso por los concursos de belleza y recomendó a Jessica Newton esclarecer las dudas sobre los resultados del Miss Perú La Pre, ya que eso disminuiría las críticas y probaría que no hubieron irregularidades.

“Habrá que esperar lo que diga Jessica, porque ella como cabeza de ese equipo tiene que dar la cara porque estamos hablando de chicas menores de edad. Sería lo más justo (mostrar los puntajes), en mi época mostraban y acá debería ser igual”, agregó.

Lazy loaded component

Karla Tarazona en contra de las influencias por ‘el apellido’

Tarazona también habló sobre la posibilidad de que se haya elegido a las ganadoras debido a que son hijas de personajes mediáticos. La presentadora se mostró en contra de que se use la fama para que los niños obtengan logros.

“La vida es una realidad y hay que enfrentarlos, pero no mandarlos al ruedo así como si nada. Yo siempre les digo a mis hijos que mamá siempre los va a apoyar en lo que quieran hacer, pero ya depende de cada uno ganarse su lugar y su puesto, no porque seas ‘el hijo de’. Si tienes el talento, lo harás”, dijo ante las cámaras de La República.