Espectáculos

Evelyn Vela revela que su hija fue ignorada cuando participó en Miss Perú La Pre: “Se decepcionó”

La bailarina Evelyn Vela contó que su hija, Anne Thorsen, participó del Miss Perú La Pre en 2021, pero se llevó una decepción al enterarse de que no recibió la atención esperada por los organizadores.

¿La ignoraron? Hija de Evelyn Vela vivió decepción tras falta de atención durante su participación en 2021. Foto: difusión/Evelyn Vela/Instagram
Espectáculos LR

La polémica de Miss Perú La Pre continúa y siguen saliendo testimonios que señalan una mala organización e irregularidades, así como presuntas preferencias, en el concurso dirigido por Mónica Chacón y Jessica Newton. En esta ocasión, la bailarina Evelyn Vela salió a contar la mala experiencia que vivió su hija tras participar del certamen en el 2021.

En declaraciones a un medio local, la popular ‘Reina del sur’ contó que su hija Anne Thorsen fue parte de la convocatoria el año pasado y se llevó una gran decepción por la falta de atención que recibió.

“Anne estuvo el año pasado en Miss Perú La Pre. Iba bien todo, pero creo que la señora Jessica no estaba enterada de esto, porque ella estaba de viaje en un concurso”, contó la artista.

Dijo que tenía mucho apoyo del público y la joven llegó hasta las semifinales. Pero ocurrió un incidente. “Estaba en el top 10, no sé si recuerdo bien, mucha gente la apoyaba, y le dijeron que tenía que presentar un video a las 4 p. m. Como a las 3 p. m. ella manda el video y le dijeron: ‘Ay, no hija, ya calificamos’”, contó.

Evelyn Vela. Foto: Instagram

Evelyn Vela cuenta que su hija habría sido ignorada

Acusó de que descuidaron el material que ella había enviado. “(Anne pregunta): ‘¿Entonces estoy fuera?’, y (le dicen): ‘No, pero no te preocupes, vamos a poner tu video’, el último video no se lo calificaron, de nada sirvió. Entonces mi hija la pasó súper mal, se decepcionó, porque ella estaba confiada (en) que de repente podía quedar en un puesto”, reveló Evelyn Vela.

“Quise hablar de esto (en su momento), pero ella me pidió que por favor no lo haga, porque sabe que yo soy un poco impulsiva”, agregó.

Envía mensaje a ganadoras de Miss Perú La Pre 2022

Asimismo, se pronunció sobre las críticas que recibieron Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac, ganadoras del concurso, por ser hijas de famosos.

“Me da mucha lástima por estas chiquitas, porque sé cómo lo pasó mi hija, ahorita las están atacando en redes, y ellas no tienen la culpa, la culpa la tiene la organización. Si ha habido algo, no sabemos, tienen que salir a hablar las personas encargadas de esta organización de belleza”, expresó.

Lazy loaded component