Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Karolina Bielawska se pronuncia tras ganar el Miss Mundo 2021: “Lucha siempre por tus sueños”

La Miss Polonia, Karolina Bielawska, se impuso ante las concursantes de Costa de Marfil y Estados Unidos en la recta final.

La Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska, tiene 23 años y lleva una maestría en administración. Foto: AFP
La Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska, tiene 23 años y lleva una maestría en administración. Foto: AFP
Espectáculos LR

El último miércoles 16 de marzo se llevó a cabo el Miss Mundo 2021 en Puerto Rico, donde finalmente se coronó a la representante de Polonia, Karolina Bielawska, como la sucesora de la jamaiquina Toni-Ann Singh.

La joven de 23 años se impuso ante las fuertes competidoras Shree Saini, de Miss Estados Unidos, y Olivia Yace, de Costa de Marfil, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe mencionar que esta edición del Miss Mundo 2021 fue una de las más esperadas, ya que el año pasado fue suspendido en diciembre por contagios de COVID-19 entre el equipo y participantes.

PUEDES VER: Miss Mundo 2021: revive el certamen que dio como ganadora a Karolina Bielawska

Karolina Bielawska emocionada por ser la nueva Miss Mundo

Tras coronarse como la mujer más bella del Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su gratitud y emoción por ser una representante de su país, Polonia.

“Todavía no puedo creer que acabo de convertirme en la segunda Miss Mundo en la historia de Polonia. Estoy más que orgullosa de traer esa corona a mi país”, empezó.

“No tengo palabras para expresar lo extremadamente agradecida que estoy por esta oportunidad y la gran cantidad de apoyo que he recibido de tanta gente. Nunca hubiera llegado tan lejos sola”, añadió.

Karolina Bielawska se pronuncia tras ganar el Miss Mundo 2021. Foto: Karolina Bielawska/Instagram

PUEDES VER: Miss Mundo 2021 por Telemundo: repasa aquí la gala completa de la final

Asimismo, Karolina Bielawska señaló que todos en este mundo tenemos un propósito y que debemos luchar por ello.

“Creo que todos estamos colocados aquí con un propósito y nunca he estado más emocionada por cumplir el mío. Gracias, Dios, te doy toda mi gloria. Lucha siempre por tus sueños hasta el final, ¡se hacen realidad!”, finalizó.

Miss Mundo destaca la labor de Karolina Bielawska

A través de Instagram, la organización del Miss Mundo 2021 le dedicó un destacado mensaje a Karolina Bielawska por su nuevo logro y destacó sus cualidades.

“Karolina actualmente está estudiando para obtener una maestría en administración y le gustaría continuar sus estudios con un doctorado. Ella también trabaja como modelo. Le gusta nadar, bucear y jugar tenis. Un día espera convertirse en oradora motivacional”, comentó la organización del certamen.

“El proyecto Beauty with a Purpose de Karolina ‘Zupa Na Pietrynie’ proporciona ayuda constante a personas sin hogar en crisis, así como (ayuda a) concienciar sobre este problema y luchar contra la exclusión social. Todos los domingos brindan comidas calientes, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, máscaras, asesoramiento legal y apoyo médico profesional para casi 300 personas necesitadas en Lodz. Muchas de estas personas no tenían acceso para registrarse y recibir una vacuna contra la COVID-19, pero el proyecto pudo obtener el permiso del Gobierno para que más de 400 personas reciban sus vacunas”, agregó.

Miss Mundo destaca la labor de Karolina Bielawska. Foto: Miss Mundo/Instagram