- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Britney Spears sorprende a sus fanáticos tras eliminar nuevamente su cuenta de Instagram

A pesar de contar con el apoyo de millones de usuarios, Britney Spears decidió desactivar su cuenta de la red social.

Inesperadamente, Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram. Foto: The Mirror
Inesperadamente, Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram. Foto: The Mirror
Espectáculos LR

Britney Spears sigue siendo el centro de atención en las plataformas; sin embargo, ya no es por el contenido que comparte con sus seguidores. La cantante, quien reveló los intensos momentos que vivió cuando estaba sometida por la tutela de su padre, decidió alejarse de Instagram de un momento a otro.

¿Britney Spears ya no quiere estar en redes?

Durante las primeras horas del pasado miércoles 16 de marzo, Britney Spears decidió ‘desaparecer’ su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores. Según TMZ, el portal se comunicó con los representantes de la aplicación y ellos señalaron que la cuenta no fue eliminada, solo desactivada. Esto indica que la intérprete de “Stronger” podría retornar en cualquier momento.

Britney Spears obtuvo este 2021 su libertad legal sobre su patrimonio y lo compartió con sus seguidores de Instagram. Foto: Instagram

Si bien Britney decidió alejarse de Instagram, esto no significa que haya desaparecido del internet. La artista estadounidense aún tiene vigentes sus cuentas de Twitter, Facebook, TikTok, YouTube y SoundCloud.

¿Qué fue lo último que compartió Britney Spears en Instagram?

Antes de que Britney Spears se despidiera de su cuenta en Instagram, la cantante reveló trágicos momentos que pasó durante la tutela a la que estuvo sometida, específicamente la explotación laboral que sufrió por presión de su padre.

“En un mundo donde está bien encerrar a tu hija y hacerla trabajar los siete días de la semana, de 8.00 a. m. a 6.00 p. m., sin días libres, 105 personas están adentro de una pequeña casa rodante semanalmente. No hay baños privados, todas la veían desnuda cuando se vestía. Drogada, ni siquiera puede hablar”, escribió.

Britney Spears quiere que las personas que abusaron de ella sean castigadas. Foto: Instagram Britney Spears

Más adelante se refirió al mal trato por parte de su familia: “Lo di todo cuando trabajaba, solo para ser literalmente desechada. No era más que un títere para mi familia, pero para el público simplemente actué en el escenario e hice lo que me dijeron que hiciera. Fue peor de lo que suena porque fue aceptado y aprobado por las personas que más quería”.