ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Alondra García Miró y Paolo Guerrero desmienten separación con romántico viaje a Estados Unidos

Tras superar algunos problemas en su relación, Paolo Guerrero y Alondra García Miró compartieron fotos de su estadía en Estados Unidos por Instagram.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero son una de las parejas más estables de la farándula peruana. Foto: Instagram
Alondra García Miró y Paolo Guerrero son una de las parejas más estables de la farándula peruana. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alondra García Miró y Paolo Guerrero han vuelto ha demostrar que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Después de que surgieran rumores sobre una presunta ruptura, ambos viajaron juntos a Estados Unidos y compartieron postales de su estadía en dicho país mediante sus respectivas cuentas de Instagram. De esta manera, demostraron que su relación marcha mejor que nunca.

Fotos desmienten ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Por un lado, el ‘Depredador’ llegó a tierras norteamericanas para, presuntamente, concretar lo que sería su fichaje al Deportivo Los Ángeles FC y así competir en la MLS (Major League Soccer). Posteriormente, compartió una imagen en medio de la carretera, junto a la frase “En el camino. Mejorando cada día”.

Paolo Guerrero en Estados Unidos. Foto: Paolo Guerrero/ Instagram

Mientras tanto, Alondra García Miró participó en el Latin American Fashion Summit y lo dio a conocer ante todos sus seguidores en las redes sociales. En una de las fotografías que publicó, la modelo aparece luciendo un vestido largo celeste y con detalles de flores blancas.

Alondra García Miró en Estados Unidos.

PUEDES VER: El día que Alondra García Miró gritó su amor por Paolo Guerrero frente a su ex Mario Irivarren

Alondra García Miró y Paolo Guerrero discuten en restaurante

Como se recuerda, a fines de enero las cámaras del programa Amor y fuego captaron a Paolo Guerrero y Alondra García Miró discutiendo en un restaurante.

En las imágenes, se escuchaba a la modelo decir “¿Por qué tomas?”, a lo que Guerrero contestaba “No estoy tomando, oyeeee”. Sin embargo, al no estar convencida con la respuesta del futbolista, la también empresaria seguía recriminándole “¿Por qué mientes?”.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la historia de amor?

La historia de Paolo Guerrero y Alondra García Miró empezó el 22 de diciembre del 2014, cuando la modelo asistió a una chocolatada que organizó el futbolista en el distrito de San Juan de Miraflores.

Aunque todo parecía ir de maravillas, el 2016 la pareja decidió dar por terminado su romance. Ambos tomaron caminos separados, pero en el 2019 se reconciliaron y conmocionaron a todos sus fans con la noticia.

Alondra García Miró y Paolo Guerreros son una de las parejas más estables de la farándula peruana. Foto: composición/ Instagram

La vez que Alondra García admitió estar enamorada de Paolo Guerrero frente a su ex Mario Irivarren

En el 2015 el amor entre Alondra García Miró y el ícono del fútbol peruano recién comenzaban una relación. En aquella época, la modelo pertenecía al extinto reality Combate de ATV y compartía set con Mario Irivarren, su ex pareja. Luego de regresar de su viaje de Máncora por su cumpleaños, los conductores le preguntaron si estaba enamorada de Paolo Guerrero.

Lazy loaded component

“Definitivamente, yo no me lo esperé. A veces las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina. Puedo decir que estoy contenta, feliz, estoy empezando un nuevo camino y espero que la gente entienda, porque me están criticando mucho (...) Aunque ha sido todo muy rápido, puedo decir que sí me he enamorado”, comentó Alondra mientras que Mario no pudo esconder su incomodidad.