Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Karolina Bielawska, de Polonia, es la ganadora de Miss Mundo 2021

La modelo polaca Karolina Bielawska se impuso ante las competidoras y obtuvo la corona de Miss Mundo 2021, certamen que fue pospuesto desde diciembre de 2021.

Karolina Bielawska, ganadora de Miss Mundo 2021, es una apasionada por el trabajo voluntario. Foto: composición/Miss Mundo
Karolina Bielawska, ganadora de Miss Mundo 2021, es una apasionada por el trabajo voluntario. Foto: composición/Miss Mundo
Espectáculos LR

Karolina Bielawska, representante de Polonia, fue la ganadora de Miss Mundo 2021, realizado en Puerto Rico. Ella se mostró bastante emocionada, luego de que las concursantes de Costa de Marfil y Estados Unidos fueran anunciadas como la tercera y segunda finalista, respectivamente. La modelo logró escalar durante las distintas etapas de la competencia hasta llegar a lo más alto del concurso y convertirse en una de las favoritas del público.

PUEDES VER Miss Mundo 2021 por Telemundo: repasa aquí la gala completa de la final

¿Quién es Karolina Bielawska?

La modelo polaca Karolina Bielawska es la ganadora de la 70° edición del certamen de Miss Mundo, concurso que se llevó a cabo en Puerto Rico. De acuerdo a la información compartida por la organización del concurso, ella no solo construye su propio camino en el mundo de la belleza, sino que estudia una maestría en Administración y tiene planeado expandir su vida académica hasta un doctorado.

Asimismo, trabaja como modelo y ha declarado que desea convertirse en oradora motivacional. Sus pasatiempos son nadar, bucear y jugar tenis o bádminton.

Lazy loaded component
PUEDES VER Miss Mundo 2021: conoce a las candidatas favoritas y lo que debes saber del certamen

¿Qué más se sabe de la ganadora de Miss Mundo 2021?

A través de sus redes sociales, la Organización Miss Mundo señaló que Karolina Bielawska es una apasionada por el trabajo voluntario. Su proyecto para Beauty with a Purpose, propuesta del concurso en el que las participantes deben presentar iniciativas sociales que favorezcan a sus comunidades, se llama “Zupa Na Pietrynie”.

El objetivo es brindar ayuda a ciudadanos sin hogar en crisis, crear conciencia sobre este problema y luchar contra la exclusión social. “Todos los domingos, el proyecto tiene como objetivo proporcionar comidas calientes, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, máscaras, asesoramiento legal y apoyo médico profesional para casi 300 personas necesitadas en Lodz, una ciudad de Polonia”, informa el diario Hindustan Times.

Karolina se impuso ante Shree Saini, de Estados Unidos, y Olivia Yace, de Costa de Marfil. Al momento de recibir la corona, la modelo se mostró bastante emocionada por la oportunidad de representar a la organización y por recibir el apoyo económico para su iniciativa social.

Karolina Bielawska recibe la corona de Miss Mundo 2021. Foto: Instagram / Miss Mundo