PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mateo Garrido Lecca se comunicará con Jessica Newton tras revelación sobre Cassandra Sánchez

Luego de confesar que Cassandra Sánchez fue su ‘primer amor’, el comediante no quiso dar una opinión y aseguró que conversará directamente con la familia Newton.

Mateo Garrido Lecca tuvo desafortunadas declaraciones sobre su relación con Cassandra Sánchez. Foto: Instagram/Difusión
Mateo Garrido Lecca tuvo desafortunadas declaraciones sobre su relación con Cassandra Sánchez. Foto: Instagram/Difusión
Espectáculos LR

El pasado 14 de marzo, el programa de YouTube “A la joda” de Kiara Trigoso publicó su nuevo capítulo, el cual tuvo como invitado principal a Mateo Garrido Lecca. En la extensa conversación, el comediante contó varios detalles no conocidos en su vida personal y amorosa, siendo una de las más destacadas la revelación de que Cassandra Sánchez fue su primera enamorada en su etapa universitaria.

El también influencer no solo dio a conocer este hecho, sino que también aseveró que la actual esposa de Deyvis Orosco fue su ‘primera vez’. Como era de esperarse, estas declaraciones no cayeron nada bien a Jessica Newton, quien pidió ante las cámaras de “Amor y Fuego” que el humorista pidiera disculpas públicas por lo dicho.

PUEDES VER: Jessica Newton exige que Mateo Garrido Lecca le pida perdón a Cassandra Sánchez

Mateo Garrido Lecca se comunicará con Jessica Newton

El mismo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicó con Mateo Garrido Lecca en su última edición de este miércoles 16. El creador de contenido digital aseguró que, por respeto a las involucradas, no volverá a emitir opinión sobre el tema y, más bien, indicó que se comunicará directamente con los Newton.

Lazy loaded component

“Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, que se haga público, así que les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, manifestó.

¿Qué dijo Mateo Garrido Lecca sobre Cassandra Sánchez?

A pesar de que no quiso decir su nombre, Garrido Lecca dio a entender claramente que Cassandra Sánchez no solo fue su primera enamorada, sino que también fue su ‘primera vez’ respecto a su vida sexual.

“Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más”, afirmó ante la sorpresa de Kiara Trigoso.