RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Kyara Villanella sobre críticas de excompañeras del Miss Perú La Pre: “Las iba a invitar a mi quinceañero”

La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, mostró su incomodidad y también aseguró sentirse decepcionada de quienes pensó eran sus amigas en el certamen de belleza.

Kyara Villanella fue una de las favoritas del concurso y hace caso omiso a los comentarios negativos. Foto: captura Willax
Kyara Villanella fue una de las favoritas del concurso y hace caso omiso a los comentarios negativos. Foto: captura Willax
Espectáculos LR

Los resultados finales del Miss Perú La Pre siguen generando críticas de las propias exintegrantes del concurso en torno a un supuesto favoritismo sobre Kyara Villanera. La joven señaló que se siente apenada por las declaraciones de las demás modelos, quienes no quedaron contentas con sus eliminaciones tempraneras.

La hija de Keiko Fujimori aclaró que no le afecta los comentarios de extraños en redes sociales, pero sí se mostró afectada por las reacciones de sus diferentes excompañeras, quienes quedaron fuera de competencia y denunciaron que el concurso ya tenía desde hace mucho tiempo a sus ganadoras.

“Si algo tengo que decir que me afectó, no son los comentarios de personas de las que siempre he tenido desde pequeña, sino los comentarios que hicieron las que pensé que eran mis amigas, de las exconcursantes”, dijo Kyara Villanella para las cámaras del programa “Amor y Fuego”.

No obstante, la joven ganadora se sinceró y dijo sentirse triste porque tenía planeado invitar a las exparticipantes a su fiesta de quince años.

“Estoy un poco apenada porque yo las iba a invitar a mi casa. Las iba a invitar a mi quinceañero, pero ya pues, qué se puede hacer”, comentó.

Lazy loaded component

El sabio consejo de Keiko Fujimori a su hija Kyara Villanella

Kyara Villanella contó que mantuvo una conversación con su madre Keiko Fujimori sobre los ataques que viene recibiendo por su participación en el Miss Perú La Pre. La joven reveló que su madre le aconsejó no hacer caso a los comentarios negativos porque le pueden afectar emocionalmente.

“Estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y hacerme perder el control. Me recomendó que me controle con lo que diga (...) Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, dijo para La República.

Lazy loaded component

Kyara Villanella no hace caso a críticas

Kyara Villanella sabe que siempre existirán comentarios negativos en su contra, pero eso no motivó a que ella frene sus sueños. “Estoy súper emocionada y orgullosa de haber llegado aquí. El mensaje que yo quisiera dar es que siempre van a existir comentarios malos, sobre todo en redes sociales, pero tienes que entender que el único comentario que vale es el tuyo. El amor propio es muy importante”, comentó en conferencia de prensa.

Kyara Villanella fue una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre 2022. Foto: GLR / GLR

Kyara Villanella decidida en “crear su nombre propio”

La adolescente tras quedar entre las finalistas del Miss Perú La Pre 2022, Kyara Villanella comentó que ha decidido crear su propio nombre y no ser conocida por ser la hija de Keiko Fujimori.

“Hay muchas razonas por las que me uní a este concurso, como muchos saben, es porque quería florecer mi belleza interior, pero también es porque no quiero ser reconocida por ser ‘la hija de... (Keiko Fujimori)’. Quiero crear mi propio nombre. Estuve muy feliz de que pueda tener un reconocimiento por mí misma, es algo a lo que quería llegar”, mencionó.

Lazy loaded component

Kyara Villanella pide cesen los ataques en redes sociales

La hija de Keiko Fujimori resultó ser una de las ganadoras del Miss Perú La Pre; sin embargo, ha sido muy criticada por los cibernautas.

Tras ello, Kyara Villanella aprovechó las cámaras de “En boda de todos” para hacer un pedido al público. “Les diría que se pongan en nuestros zapatos y que puedan ver que este es un momento feliz e inolvidable para nosotros, que por favor lo puedan respetar y que puedan buscar felicidad”, expuso.

Lazy loaded component

¿Cuál fue la respuesta de Kyara Villanella en la final de Miss Perú La Pre?

La adolescente lució un vestido rojo y zapatos blancos para su última participación oficial. Kyara Villanella ingresó sola a una una sala privada para contestar la pregunta de Jessica Newton.

“Estando en una competencia, ¿cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”, fue una de las interrogantes. “Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea como me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, respondió.

Lazy loaded component

Magaly Medina critica la elección de Kyara Villanella como finalista

La conductora Magaly Medina no perdona nada y menos se calla su opinión. Es por ello que habló de la tan comentada elección de las cuatro finalistas del Miss Perú La Pre, certamen de belleza organizado por su examiga Jessica Newton.

Lazy loaded component

Es por ello que en referencia a Kyara Villanella aseguró: “Tendrían que tener en cuenta a la hora de tener favoritismos, porque creo que ella (Kyara) recién entró en enero. Bien pudo dejarla para la selección del próximo año, que se prepare y que las más de 100 participantes que han estado preparándose, compitiendo, vean que el trato es más justo. Perder ante 3 apellidos conocidos, esas no deben ser condiciones para que te hagan favorita o finalista. Habían chicas que se estaban preparando por muchos meses”.

Kyara Villanella: usuarios piden que pare bullying hacía ella

Luego de todos los comentarios del público que ha desacreditado la elección de las cuatro finalistas de la academia de belleza Miss Perú La Pre, las más afectadas fueron las hijas de Keiko Fujimori, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Nilver Huarac, ya que fueron acusadas de favoritismo y llegar hasta donde están por sus apellidos.

Usuarios defienden a Kyara Villanella. Foto: Infobae

Es por ello que los usuarios salieron en defensa de Kyara Villanella, quienes manifestaron a través de redes sociales: “Kyara es una menor de edad, dejen de atacar a una niña”, “Atacar el concurso por el hecho que las candidatas hayan sido elegidas a dedo está bien, ¿pero atacar a Kyara por su apellido? Por favor”, “Realmente cuestionable ofender o maltratar a una persona por ser hija o hijo de un político o de alguien que pueda haber cometido un delito. Eso es actuar con un odio enfermizo” y muchos más.

Magaly critica supuesto favoritismo en Miss Perú La Pre

Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre las denuncias de irregularidades en el Miss Perú La Pre, concurso organizado por Jessica Newton. La conductora aseguró que la elección de ganadoras fue motivada por un deseo de los organizadores por aparecer en los medios de prensa.

“A veces estas organizaciones sucumben ante el peso de la noticia. Quieren ser noticia, quieren dar qué hablar a costa de cualquier cosa y eso no es lo que se debe hacer tratándose de adolescentes o niños. No deben existir favoritos ni favoritismo. Ya sabemos quién es y eso es terrible. (...) No debería jugar tu apellido en medida que tu participación mediática favorezca a estos concursos”

"No deben existir favoritos ni favoritismo", dijo Magaly Medina sobre el Miss Perú La Pre. Foto: composición ATV/ URPI-LR

Jessica Newton felicitó a Kyara Villanella

La organizadora del Miss Perú La Pre no dudó en pronunciarse en redes sociales sobre el triunfo de Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday. En su cuenta de Instagram difundió mensajes para cada una de ellas, pero su felicitación a la hija de Keiko Fujimori sorprendió a más de uno.

“Bravo. En la vida hay que ser fuerte para alcanzar los sueños y trabajar con todo el corazón para alcanzarlos”, se lee en la plataforma de Jessica Newton.

La final del Miss Perú La Pre, organizado por Jessica Newton, será este lunes 14 de marzo. Foto: composición archivo GLR/Instagram Kyara Villanella.

Korina Rivadeneira cuestionó resultados del Miss Perú La Pre

Al igual que varias figuras del espectáculo nacional, Korina Rivadeneira se refirió a los resultados finales del Miss Perú La Pre, especialmente sobre Gaela Barraza, Alondra Huarac y Kyara Villanera. La modelo venezolana contó que de niña vivió un hecho similar, ya que en los concursos de belleza en los que participó también terminaron ganando hijas de personajes famosos.

“En concursos en los que participé en Venezuela de hecho había chicas más famosas y ganaron también", recordó la venezolana. Foto: composición Instagram Korina Rivadeneira/URPI-GLR

“En concursos en los que participé en Venezuela, de hecho, había chicas más famosas y ganaron también, pero no era porque no lo merecían, porque eran muy hermosas. En este caso, me parece muy raro que sean cuatro ganadoras y que coincidentemente sean conocidas”, declaró para América hoy el último miércoles.