MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Magaly Medina sobre presunto favoritismo en Miss Perú La Pre: “No debería jugar el apellido”

La conductora dio una fuerte opinión sobre la elección de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac como finalistas del Miss Perú La Pre. “Quieren ser noticia”, dijo sobre los organizadores.

"No deben existir favoritos ni favoritismo", dijo Magaly Medina sobre el Miss Perú La Pre. Foto: composición ATV/ URPI-LR
"No deben existir favoritos ni favoritismo", dijo Magaly Medina sobre el Miss Perú La Pre. Foto: composición ATV/ URPI-LR
Espectáculos LR

¡Fuerte y claro! Magaly Medina presentó un extenso informe sobre las últimas incidencias del Miss Perú La Pre y las delicadas acusaciones que difundieron exparticipantes del concurso en torno a un supuesto favoritismo. La conductora explicó a la audiencia por qué Jessica Newton y los demás organizadores del certamen habrían decidido elegir entre las finalistas a las hijas de Keiko Fujimori, Carlos ‘Tomate Barraza’ y Nilver Huarac.

Magaly Medina opina sobre el Miss Perú La Pre

Según comentó Magaly Medina, la elección de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac pudo haber sido generada para llamar la atención de los medios y así puedan cubrir con mucha más expectativa el Miss Perú La Pre.

“A veces estas organizaciones sucumben ante el peso de la noticia. Quieren ser noticia, quieren dar qué hablar a costa de cualquier cosa y eso no es lo que se debe hacer tratándose de adolescentes o niños. No deben existir favoritos ni favoritismo. Ya sabemos quién es y eso es terrible. (...) No debería jugar tu apellido en medida que tu participación mediática favorezca a estos concursos”, aseveró.

Lazy loaded component

Jessica Newton desmiente favoritismos

Jessica Newton no pudo evitar ser consultada sobre las denuncias por presuntas irregularidades y favoritismo en el Miss Perú La Pre. Aunque exparticipantes declararon que no se le habría dado un trato justo a todas al escoger como finalistas a las hijas de 3 personajes famosos, la organizadora aseguró no conocer a Keiko Fujimori, ‘Tomate’ Barraza o Nílver Huarac.

“No los conozco, a ninguno de ellos. Los conozco por la televisión, como los conocen ustedes, pero no los he conocido ni siquiera cuando se han inscrito”, precisó en conversación con La República.

Lazy loaded component