MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Laszlo Kovacs le pidió matrimonio a su novia y presume anillo de compromiso

El actor Laszlo Kovacs habría elegido un romántico lugar en la Costa Verde para pedirle a su novia que se case con él.

La novia de Laszlo Kovacs es natural de Chiclayo y se llama, Mili Asalde. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram
La novia de Laszlo Kovacs es natural de Chiclayo y se llama, Mili Asalde. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram
Espectáculos LR

¡Laszlo Kovacs se casa! El actor de 43 años compartió su felicidad con los más de 67 mil seguidores que posee en Instagram. A través de una publicación realizada el martes 15 de marzo, el recordado ‘Tito Lara’ de ‘‘Al fondo hay sitio’’ presentó a su novia, quien hizo gala del anillo que le entregó su prometido.

Andrés Vílchez, Milene Vásquez, Merly Morello y Magdyel Ugaz, con quien mantuvo una relación por varios años, reaccionaron a la publicación utilizando emojis para felicitar a la pareja.

Laszlo Kovacs anuncia su compromiso

El actor de “Maricucha” no ofreció mayor detalle del emocionante momento al no incluir una descripción en las dos imágenes que compartió, la primera un selfie en su perfil y otra en sus historias de Instagram.

No obstante, en ambas se desprende que se encontraban almorzando anticuchos en una local frente a la Costa Verde. Asimismo, en las dos fotografías es el anillo de compromiso el centro de atención.

15.3.2022 | Laszlo Kovacs y su novia mostrando su anillo de compromiso. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram

¿Quién es la novia Laszlo Kovacs?

La mujer que le robó el corazón a Laszlo Kovacs se llama Mili Asalde, y en su perfil de Instagram, que figura en privado, indica que es chiclayana, además de aficionada al yoga y el mar.

Por otro lado, el protagonista “Boulevard Torbellino” (1998) y “Qué buena raza” (2002) se ha mostrado muy reservado con su vida privado. Su relación más mediática fue con Magdyel Ugaz, su pareja por cuatro años hasta su separación en 2009.

“Nunca terminamos nuestra relación. Trascendió y el amor se transformó”, afirmó la actriz, quien, en 2021, dejó abierta la posibilidad de retomar su romance, tras ser consultada por sus seguidores si volvería con Laszlo Kovacs: “Dejo todas las puertas abiertas, ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente, es muy especial”.

La novia de Laszlo Kovacs es natural de Chiclayo y se llama, Mili Asalde. Foto Laszlo Kovacs/Instagram